Luz chivato calentadores/inyección

Renault Megane 1999 Coupé dti 98cv 310000 kms
El invierno pasado se encendió el chivato de los calentadores e inyección que van juntos.
Todo eso tras cambiar la distribución, lo lleve y la respuesta fue que sería algún calentador.
El coche no tiraba, le costaba pasar de 2000 vueltas y lo volvi a llevar.
No se que le harian pero algo mejor iba, pero la luz seguía. En carretera al pasar de 3000 vueltas se apagaba e iba bien el coche, pero cuando bajaba de vueltas se encendía y no pasaba de 100 km/h. Le pasamos máquina y daba fallo el caudal metro, se puso y seguía igual.
Vuelta la máquina y esta vez daba fallo la válvula de avance d la bomba, se puso en igualmente la luz continuaba y con el motor igual.
Vuelta a la máquina y esta vez la bomba, se de Quito, se paso a Banco de pruebas y lo mismo, la bomba perfecta, se puso el relé a ver y la luz que no se apaga.
Ya no sólo es la luz sino que se para en marcha. Y no arranca hasta que no se enfría.
Ahora da fallo la máquina el sensor del volante motor, probaremos a ver si hay suerte.
A ver si hay alguien que le ha pasado lo mismo y me indica
Miguel de España hace 4 años  
MI
1 respuesta 
angelberen de España hace 4 años
No vas a tener suerte. El problema es que está mal alineada la correa de distribución y la memoria lo detecta ,hasta que no la coloques bien no desaparecerá el problema ,la bomba inyectora lleba el sensor del árbol de levas o lo lleba el inyector que lleva el cable y en el cigüeñal lleba el sensor ckp que cuando gira el motor ve si está alineado el punto de la correa de distribución,si te indica anomalía en alguno de estos sensores es que estén adelantados o retrasado,de donde estés ?como son tan malos los mecánicos por ahí?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!