SolucionadoSolucionado

Se está quemando el fusible de la bomba de combustible

Renault Megane 1994 Full equipo 180000 kms
Se está quemando fusible que alimenta el rele de bomba de combustible
[email protected] de Colombia hace 4 años  
JO
7 casos 
angelberen de España hace 4 años
Es porque la bomba de combustible está mala y consume más energía de lo que debe ,deberías de reemplazarla antes de que te deje tirado o dañe la fusiblera o el rele
Leonel de Argentina hace 4 años
Hola que tal quería saber donde esta ubicado el rele de combustible de mi megane 2001 gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según [email protected])
Ramiro de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Renault Mégane 2.0 modelo 99 se me quema el fusible y se para el auto luego arranco hagos unos kilómetros y se vuelve a quemar , que puede ser?
angelberen de España hace 4 años
De qué es el fusible que se quema?
Cruz de Argentina hace 2 años
Alguien me podría proveer el manual eléctrico del circuito de inyección de la bomba de nafta del Renault Megane 2.0 98 8valv. No me llega corriente positivo a la bomba. Podría ser rele o Bsi?
Fusibles interior están bien
Si alguien puede aportar de sus conocimientos?
angelberen de España hace 2 años
Si no llega el positivo a la bomba de nafta (deberías comprobar también si hay chispa en las bujías ,esto sería por falta de contacto de la llave o tarjeta ,o porque no reconoce el inmovilizador,y por eso no se prende el motor)
Si solo no llegase positivo a la bomba podría ser por el botón de inercia que hay en el compartimento del motor (aquí en España lo ll van pero tengo entendido que en vuestro país algunos no lo tienen)
O porque está mala la bsm o los contactos de ella ,el relé de la bomba va dentro de la bsm y si estuviese dañado es porque la bomba está en mal estado y por eso daña la bsm ,siendo este tu problema añadiendo positivo a la bomba debería de ponerse el motor en marcha ,aunque sería mejor escanearlo y comprobar si hubiese algún error más o se indicase algún problema en la bsm o el inmovilizador
Enviar respuestaCancelar