SolucionadoSolucionado

Problema con la palanca de cuentakilómetros y cierre centralizado

Renault Megane 2003 1.6 16v sportway 130000 kms
Hace unas semanas compré un Mégane sportway cola corta muy lindo coche y me encontré con unos problemas bien lo empecé a usar, el primero es en el tablero digital no puedo hacer que cambie se queda en el cuentakilómetros total y lo que me parece raro es que la palanca del limpiaparabrisas funciona bien ¿Alguien me puede dar un consejo sobre eso? Y el otro problema que tengo es que la luz del cierre centralizado no se apaga por más que cierre todas las puertas y tampoco suena la alarma de puertas abiertas ¿Alguien me puede decir cuántos sensores trae el auto y en el caso de la alarma sonora dónde se ubica el fusible?
edufb de Argentina hace 4 años  
ED
3 respuestas 
Javier de Venezuela hace 4 años
Amigo mi megane 2 año 2007 enciendo las luces y prende los parabrisas juntos a las ves con la llave en ac las luces añagan en otra posición en el. Mando
edufb de Argentina hace 4 años
En mi megane tengo a la izquierda el de luces, a la derecha el limpiaparabrisas delanteros y traseros, zorrino y hay una perilla que tiene mas de 4 posiciones que mueve hacia el torpedo que segun el manual es para utilizar el cuentakilometro digital, pero al querer usarlo la perilla mueve pero en el tablero el visor digital no cambia se queda en el cuentakilometro total.
Solucionado
Mejor respuesta (según edufb)
angelberen de España hace 4 años
Puedes tener malo el botón de la palanca, va independiente del limpiaparabrisas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!