No arranca, no prende ni las luces del tablero y todo bloqueado

Renault Megane 2003 5 puertas 100000 kms
Al pasar el switch no hace nada ni ruido ni una luz... no es la bateria no fusibles por q prenden las luces delanteras... anoche detecte q algo estaba mal al cerrar la puerta del piloto... la abri y la cerre tres veces y luego encendio... me sirvio para poder moverlo... hoy lo fui a prender y nada... cerre y abri la puerta y nada... necesitaba moverlo y estaba bloqueado es AUTOMATICO... espere como una hora... y volvi a intentarlo con la Puerta del piloto abierta y encendio... me hace pensar que falla puede estar ocurriendo en la puerta q haga q el carro no encienda??
alebqto de Venezuela hace 10 años  
AL
4 respuestas 
cesar de Venezuela hace 9 años
Hola hermano que megane tienes?
pefaure de Chile hace 9 años
Tienes una fuga de cable a masa en algun punto, revisa primero que la bateria tenga buen contacto y no este sulfatada en los bornes y revisa que no haya cables suelto o pelados.
Nazareno de Argentina hace 9 años
Fijate si la computadora esta operativa (luz roja titilando en el tablero) si no funciona prueba con reemplazar el fusible general y el fusible que va hacia la ECU (computadora) saludos!N
Carlitox de Argentina hace 5 años
Hola tengo un megane 2006 el tambor de arranque gira, hace el contacto, la sigo girando hasta el final pero no da el inicio de arranque, como si estuviera sin la batería, limpie todos los fusibles y demás, revise todo y esta todo en orden, será el tambor de encendido,???
Enviar respuestaCancelar