SolucionadoSolucionado

No arranca y anomalía seguridad niños

Renault Megane 2009  85000 kms
Hola. Llevo un rato buscando y no he visto este problema. El caso es que el Megane de mi padre no arranca. El día anterior pasó sin problema la ITV, y no hubo ninguna anomalía. Cuando fui dos días más tarde no funciona ni la apertura de puertas no se encienden las luces ni se abren los retrovisores. Al intentar arrancar , sin itroducir la tarjeta solo enciende el salpicadero pero no la centralita. Aparece un mensaje de revisar seguridad niños y el símbolo de la llave inglesa. Cuando intento cerrar manualmente, no sé apaga. Tampoco puedo cerrarlo.
Intenté con la segunda llave y lo mismo. El coche queda abierto y no se quitan ni el mensaje ni se apaga la luz del salpicadero. Saqué una foto. Aquí la adjunto. Agradezco ayuda por favor!! Gracias por adelantado. Tampoco reconoce las tarjetas...😕
1
2
Kalan Daria de España hace 5 años  
KA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Kalan Daria)
Kalan Daria de España hace 5 años
Hola, parece que confluyeron dos problemas totalmente diferentes. Por un lado la batería y por otro algún mecanismo de los cinturones de seguridad. Llamé al seguro y con el kit de pinzas el coche arrancó a la primera, pero no desapareció el símbolo y el mensaje de avería con "seguridad niños". Al final era una tontería. Conecté los cinco cinturones de seguridad y enseguida desapareció el mensaje. Todo está correcto. A veces el stress con otros problemas no te deja pensar!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!