SolucionadoSolucionado

Testigo de Airbag

Renault Megane 2013 4 puertas, Luxe, motor 2.0 (M4R) 57000 kms
Buenas! He leído este post y me pasó hace unos días de que encendió el testigo del airbag, hoy lo llevé al taller de Renault (no de concesionaria) y me dijeron que era el contactor del airbag, el coche nunca tuvo un accidente, o un golpe en la dirección, etc, el coche prácticamente no se usa por lo tanto me parece extraño que una pieza así se rompa de la nada porque es algo que al romperse se enciende en el acto. Una mañana me levanté, encendí el coche y me apareció. Tal pieza es cara $$$ y es a pedido.

Qué me pueden decir Uds, les paso en sus coches o me están rateando? (Taller de confianza)

Estoy con las manos atadas porque es algo que si o si habría que cambiar en tal caso.
Juan Díaz Ricci de Argentina hace 5 años  
JU
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Díaz Ricci)
Johnny Chacon de Costa Rica hace 5 años
Hola ya probaste con soltar y revisar debajo del asiento de conductor y acompañante , eso si sin tener el vehículo encendido, a mi me sucedió y el concesionario en Costa Rica es demasiado ladrón en cuanto a revisión y repuestos , para no cansarlo resulta que era ahí que se habían aflojado y hacían falso contacto saludos
Juan Díaz Ricci de Argentina hace 5 años
Es del volante el airbag marcado, me dijeron que es de la línea de aire que va por la columna de dirección. A ti te pasó del mismo lado? Saludos!
Johnny Chacon de Costa Rica hace 5 años
Hola saludos! Me dijeron que solo revisara esos conectores que suelen aflojarse y listo
Juan Díaz Ricci de Argentina hace 5 años
Ese fue el problema, saque los conectores y los módulos debajo del asiento, los limpié y cuando encendí el coche desapareció el testigo! Muchas gracias!!
Luis melgarejo de Colombia hace 3 años
Es algo muy sencillo, solo revisar debajo de la silla del conductor del lado derecho lleva una platina puesta sobre el riel, se quita se le baja un poco la platina para que haga contacto y listo problema solucionado del mensaje se revisar airbag
Enviar respuestaCancelar