SolucionadoSolucionado

Problemas en los amortiguadores delanteros

Renault Megane 2009 megane gran tour 145000 kms
Quisiera saber si para cambiar las cazoletas del los amortiguadores delantero y grapolina -hay que sacar los amortiguadores. ? porque se rompieron x desgaste las gomas que cubren la cazoleta , y me golpea el amortiguador arriba, ese defecto lo descubrieron los mecanicos oficiales de renault. Ya compre las cazoletas
luis rocha de Argentina hace 6 años  
LU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según luis rocha)
luis rocha de Argentina hace 6 años
H ola amigos buenos días, espero que lo mio pueda aportar algo sobre mi problema solucionado, les comento que después de cambiar los amortiguadores cazoletas y grapodina, sali a probar y quedo un pequeño ruido al probar en calles desparejas, a todo esto revice todo el tren delantero no encontré juego en bujes pernos o barra de dirección, verifique pata de motor , di con la tecla se encontraba rota y bache que encontraba me movia el motor, cambie las ´patas del motor y adiós ruido. No se desanomen muchas veces es una estupides solo tenemos que ser paciente en las búsquedas, les mando un hermoso finde y a disfrutarlo, un abrazo luis
Gabo de México hace 5 años
Que tal Luis, igual que tú poseo un Mégane 2 y tengo la misma problemática de ruido en la suspensión, ya le cambie algunas cosas pero no encuentro la raíz. Mi pregunta es : a que te refieres con las "patas de motor"?
Quiero pensar que te refieres a los "soportes de motor " que son 4. Soy de México y los términos varían. Gracias y saludos desde aca.
luis rocha de Argentina hace 5 años
Hola amigo, buen dia, bueno me referia en primer lugar como tu dices a los soportes aca le dicen a lo antigua, el motor de x si es pesado y si andas solo hace ruido, si van 2 personas calma el ruido se parten muy seguido yo cambie hasta las 2 orquillas completas con bujes y todo, pero era igual y allí comprobé cuando fui con mi familia a pezcar se acabaron los ruidos, pero fíjate en el soporte de la caja y el motor, un saludo a lo Argentino amigo.

Problemas relacionados

 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Megane 2005 clasic
Buenas tardes mi problema es que los amortiguadores delanteros de mi carro producen un roce muy ruidoso y fastidios cuando esta en marcha especialmente cuando boy en desniveles y hondulaciones de la v… 
1 respuesta
 Megane 2008 megane
Ruido lado derecho cuando el vehículo rueda en carretera destapada. Tiene revisión tecnomecanica, balanceo de llantas, alineación de dirección y de le cambio brazo izquierdo de dirección. El rui… 
 504 1997 4 puertas diesel
Cambie los amortiguadores y cazoletas delanteras y hace ruido como que golpea, y no se que puede ser, si me quedo mal armado los amortiguadores o que es?
1 respuesta
 Ecosport 2010 4 puertas freestyle 1.6 nafta
La punta del amortiguador trasero se sale de la cazoleta, son colocados nuevos, como se soluciona? Gracias
1 respuesta
 Clio 2014 5 puertas clio mio 1.2 16v
Hace un golpe del lado del acompañante y los amortiguadores fueron cambiando hace poco tiempo. Lo que no se si le cambiaron las cazoletas. Hace poco que lo compre al auto. Y el ex dueño me dijo que le… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar