SolucionadoSolucionado

Problema eléctrico

Renault Megane 2003 4 puertas, 1.4 C.c, 16 V 134122 kms
Hace 2 semanas, el carro empezó a sonar bajo el pito y las luces del tablero mermaron su intensidad, pero llego un punto en que arrojo en el tablero los testigos de SERV, AIRBAG, y ABS.
Ahora si pongo luces altas o las estacionarias, se baja totalmente el nivel de voltaje eléctrico y todos los accesorios se atenuan a tal punto que sale un nuevo testigo de STOP. Pdta, esto solo se presenta algunas veces, pero luego funcionan todos los accesorios full, el problema es que cuando se cae el voltaje me quedo sin bateria y no enciende el carro!

No se si sea importante, pero el problema lo note un día que al pisar el freno y poner direccional en sentido derecho me ponia en corto el tablero. Esto lo solucione ajustando los contactos del stop trasero que estaban como flojos.
Pero ahora me queda el problema de la caida de voltaje y que enciende los testigos, alguien por favor que me brinde una ayuda!
1
2
Diego vidal de Colombia hace 7 años  
DI
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Tienes problema de masas ; revisa y mejora las conexiones de negativo de bateria a motor y a chasis...
Diego vidal de Colombia hace 7 años
Buenas noches, la verdad es muy raro porque cuando hay consumo de accesorios se descarga la batería y encienden los accesorios, pero después de un momento como por algun movimiento o después de unos 8 minutos, se elmiminan los testigos y el voltaje vuelve a la normalidad. El problema es que cuando se cae el voltaje si apagó el carro me deja sin bateria y me toca encenderlo con ayuda.
Diego vidal de Colombia hace 7 años
Una vez se ha descargado, al abrir el switch o tablero de instrumentos, se quedan encendidos estos testigos!
1
Solucionado
Mejor respuesta (según Diego vidal)
Diego vidal de Colombia hace 7 años
Problema encontrado en el regulador!
Enviar respuestaCancelar