Error en Airbag luego de cambio de aceite

Renault Megane 2006 Megane 2 DCI 1.9 200000 kms
Hola Amigos

Apelo a la experiencia de alguno de Uds. ya que me ha pasado algo totalmente ilógico. Luego de un cambio de aceite y filtro, al arracarlo aún en la fosa, se enciende en el tablero la luz del airbag. Dicha luz se prendió y apago muchas veces durante unos 3 días. Luego de allí en más quedó siempre prendida. También agregaron agua al lavaparabrisas y se chorreo al ponerle de mas. Supuse que se habría mojado algún conector esperando se secase en un par de días. Ya hace 1 año de esto. Se que no tiene relación pero... ideas?
Gracias... Edgardo
Eddy_vcp de Argentina hace 10 años  
ED
7 respuestas 
ferlp de Ecuador hace 10 años
Hola Edgardo, Debajo del asiento del copiloto hay un conector del airbag, quiza el mismo este flojo, otra opcion (es lo que me paso a mi), es la cinta del airbag que se encuentra dentro del bloque de volante, es una cinta blanca que esta enrollada alrededor del volante y suele cortarse.
Eddy_vcp de Argentina hace 10 años
Hola, gracias por escribir. Los conetores debajo de los asientos ya los revise. Me falta ver el volante. El tema es que la luz apareció al arrancar luego de cambiar aceite y filtro. Creo que fue una gran casualidad y es mas fácil ganar la lotería a que haya sucedido esto simultaneamente. Ahora estoy con el auto en el mecánico arreglando el turbo. Lo revisarñe y comentaré. Gracias. Sabes donde queda el sensor de choque del airbag?
tito de Argentina hace 10 años
Tu problema es q se corto la cinta enrolladora q esta en el centro del volante
Eddy_vcp de Argentina hace 10 años
Gracias, sigo esperando la reparación del turbo. Loas mantengo al tanto. Revisare el centro del volante
oscar de Argentina hace 10 años
Por favor me explican como se revisa la sinta del centro del volante también dejo de funcionar la bocina
virja de España hace 10 años
Ami me a pasado lo mismo y suena cuando giro el volante asique que pienso que es la cinta esa, sabeis como se abre el volante para arreglarlo, gracias
yooooo de Colombia hace 10 años
Buenas tardes. Alguien sabe donde puedo conseguir la cintilla del airbag en Bogotá? Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!