No me va el limpiaparabrisas

Renault Megane 2004 megane ll 120000 kms
Buenos días mi gente, el caso es que ayer tenia el coche arrancado en el parking mientras hablaba con un amigo...y llovía muchísimo por lo que tenia el limpia conectado a nivel de barrido o sea nivel alto. De repente pare el limpia y apague el coche...después de unos 2 min lo volví a encender para salir del parking e ir tomar la marcha...hasta que me di cuenta que los limpias no iban he revisado algunos fusibles y tal y esta todo correcto.
Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.
Redagane de España hace 7 años  
RE
4 casos 
joey75 de México hace 7 años
Pudiste solucionar tu problema?
joey75 de México hace 7 años
Solucionaste tu problema?
Redagane de España hace 7 años
No jaajaja he estado mirando por internet problemas similares y alguno dijeron que es el motor del limpia...pero aun no se! :s
Sergio del Río de México hace 6 años
Yo tengo un Megane II y no siven los limpiadores, todo comenzó cuando se inundó la bandeja que va justo debajo de la cubierta de plástico que cubre el motor de los limpiadores, esa bandeja tiene dos desagües que a menudo se obstruyenc con hojas o lodo, y el motor de los limpiadores no sabe bucear. El primer paso es desasolvar los desagües con una varilla de medio metro o más, ya después verificar que llegue corriente al motor, o que el motor gire con unos cables desde la batería.
Marianela de Argentina hace 5 años
Hola Gente, tengo un Megane 2 y cuando le doy marcha comienza a andar el limpiaparabrisas de la luneta, sin que yo lo active, anda unos segundos y después se apaga. Alguien me puede ayudar?
Manolo de España hace 5 años
Me pasa lo mismo y no veo solución, creo que lo hemos configurado sin querer. Mañana iré al concesionario Renault y me dirán que es.
Marianela de Argentina hace 5 años
Gracias Ojalá te den la solución
Mauricio de México hace 4 años
Buenas noches alguien de Guadalajara que recomiende un eléctrico efectivo que arregle los limpia brisas de un megane 2 2005 ya que a do de lo he llevado no saben, o simplemente lo tengo que llevar a la agencia?
Julio García de Colombia hace 2 años
Mi Renault l Mégane Ios limpia parabrisas no quedan en su posición correcta queda en cualquier lado del parabrisas y cuando están en su función al pasar un tiempo corto se paralizan y siguen funcionando al momento que debo hacer para normalizar su funcionamiento
Victor de Colombia hace 2 años
El motor del limpia brisas del megane 1 es igual al del magane 2 ?
Julio García de Colombia hace 2 años
Este es el carro no sé si es igual o del Renault Mégane 2
1
Edgar de Colombia hace 2 años
Buenos días tengo un megane 1 no le funciona el limpiabrisas delantero los fusibles están buenos el motor del limpiabrisas funciona pero a ese sirve y otras beses se queda quieto es más lo que permanece quiero que funcionando alguna sugerencia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!