Aceite caja de cambios automatico triptonico

Renault Megane 2008 MEGANE 2 FULL EQUIPO AUTOMATICO 85000 kms
Buenas noches, Hace poco adquiri un Megane II fase 2 con 85.000Km caja triptonica, y después de unos 8 dias veo que me está dejando una mancha de aceite en el estacionamiento, lo lleve a revisar y me dicen que es aceite de la transmisión pero unos mecanicos me dicen que ese problema se soluciona bajando la caja y desarmando para cambiar unos sellos, otros me dicen que es un retenedor que se cambia fácilmente y a bajo costo.
Solicito su colaboración para disipar varias dudas. Por donde puedo ver el nivel de este aceite ya que el manual de usuario no lo indica?, que es lo más recomendable en este caso?, alguien sabe de un técnicoserio que no me engañe y me pueda realizar esta reparación en Bogotá?

Gracias y espero sus comentarios.
EPEREZ de Colombia hace 7 años  
EP
8 casos 
David Da Silva de Venezuela hace 7 años
Buenos dias. Ya corrigieron el problema? Porque a mmi me pasa lo mmismo y se le ha cambiado la estopera de la bomba de aceite de la caja y queda bien y despues que calienta empieza a botar aceite. Cuando bajamos la caja; vemos que la estopera no esta en su lugar, osea, esta salida un poco y roza con el convertidor y éste a daña y por eso bota aceite: a quien le ha pasado esto?
VOZERN5 de México hace 2 años
Tengo el mismo problema tengo un megane 2009 2.0 Triptronic expression, cómo soluciono el problema???
Enviar respuestaCancelar