Retiembla el embrague

Renault Megane 2010 1.5 dci tomtom 105cv 118000 kms
Hola buenas,tengo un renault megane tomtom 1.5 dci 105 CV y el otro dia cuando fui a conducirlo note que en primera al darle salida retemblaba y como que le costaba y pense que seria solo en frío pero me lo siguio haciendo toda la tarde. Nunca me lo habia echo y no se muy bien que puede ser. Solo me pasa en primera, el resto de marchas el coche va bien. Si me podéis echar una mano os lo agradeceria. Gracias.
renault de España hace 9 años  
RE
3 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Hay que cambiar el embrague... completo...
goin de España hace 7 años
A mi me paso lo mismo despues de cambiar el embrague completo en un renault megane 2 y volvi a cambiarlo por otra marca y me lo esta haciendo de nuevo ,alguien sabe el por que???
albertomendoza de Colombia hace 7 años
Podria estar el problema en el volante deformado ; conjunto de embrague desbalanceado , manzana del disco floja , falta de grasa en las estrias , resortes del disco sueltos ; tambien la calidad de los embragues instalados...
goin de España hace 7 años
Buenas y gracias por contestar,los embragues son luk y el ultimo valeo ,voy a sacarlo el fin de semana y comprobar el volante lo llegare a rectificar ,lo estraño es que el coche estaba bien pero creo que el disco viejo ya estaba adaptado a la forma
Goyo de España hace 4 años
Hola. A mi me pasaba lo mismo y resulto el problema de retemblar estaba en la bieleta que tenia las gomas gastadas. El mecanico metio una barra de uña apalanco y dio con la averia. No quita que repares en embrague sin necesidad. Un saludo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!