Falla como que chupa aire

Renault Master 2007 dci120 210000 kms
Amigos les cuento que despues de meses de renegar,con la camio al fin encontre el problema. La falla era que costaba arrancar ,como cuando tiene aire el sistema de inyeccion, cambie filtro de comb,porta filtro,bujias,coloque una valvula de no retorno, conecte la computadora mil veces y seguia igual, aparte de eso empezo a fallar marcha atras y primera cuando queria sacar de cambio no podia quedaba durisimo tenia que apagar el motor para sacar los cambios,Bueno cansado de recorrer "mecanicos" entre comillas le llevo a renault de resistencia chaco. Tatatannnn diagnostico cambiar todo el ramal de cablesque biene por abajo y va no se adonde total $ 25000 mas bajar la caja y ver la selectora y el coso y el cosito precio a ver. Por supuesto que dispare de ahi urgente pague $500 por conecter la computadora y chau, Entonces lei un foro español donde hablaban de un switch de la llave de arranque donde decia que si la llave esta gastada por ahi no pasa una corriente pareja o constante osea que no mantiene 12volt todo el tiempo, hice hacer una llave un poco mas grande que la que tenia y probe ????? chau problema de arranque solucionado nunca mas fallo y entonces me queda la caja desarmo donde va la palanca y abajo hay 2 cables uno de ellos estaba doblado entonces no hacia fuerza lo saque y le di vuelta el lado de la palanca hacia la caja y el de la caja conectado a la palanca y tatatan la caja quedo como nueva. Espero le sirva a alguien para que los mecanicos no les roben como me hicieron a mi. Saludos
ariel de Argentina hace 9 años  
AR
8 respuestas 
marcos de Argentina hace 9 años
Hola ariel, muchisimas gracias por tu comentario!!! es un excelente aporte muy valorado para todos...te doy mi voto positivo...saludos!!!
Carlos de Argentina hace 9 años
Hola, tengo una Master 2.8 desde hace un año, hace poco comenzó un silbido cuando el motor alcanza las 1800 vueltas, me acaban de decir que puede ser el turbo, me pueden dar más detalles y que debo hacer para resolverlo???? gracias
marcos de Argentina hace 9 años
Hola carlos, te comento que si, puede ser el turbo el que este silbando, ya que a esas revoluciones es cuando entra en pleno funcionamiento, ese ruido se puede deber a que los bujes o rodamientos y sellos que lleva el eje de las turbinas empiece a tener desgaste, yo te diria que lo hagas controlar por alguien especializado en el tema, ojo no por cualquier mecanico,... estos talleres especializados tienen sistemas para detectar cuanta presion ejerce el turbo y te dignostican todo su funcionamiento...eso si, no te quedes con una sola consulta, si podes, hace la consulta en mas de un taller de turbos mejor, porque por ahi, hay alguno vivo y te dice cualquier cosa con tal de sacarte un mango... tene cuidado...saludos!!!!
Carlos de Argentina hace 9 años
Hola Marcos, resulta que vivo en Briloche, hay muchos vivos y no se de especialistas, hay un servicio renault pero es tremendamente caro, por ahora estoy revisando la manguera y esas conexiones, seguiré buscando mecanico y atenderé a tu consejo. Con el tema de la crapodina y bombin de embrague ya las pasé todas... por el momento. Gracias y seguiremos en contacto.
Marrin de Argentina hace 9 años
Hola tengo una master 2008 larga humo blanco cuando arranca ,calienta y se le va que puede ser ? Gracias
carlos de Argentina hace 8 años
Hla alguien me pueden ayudar xfa a la master q tengo le doy arranq y el motor da vuelya bien pero no enciende como q el gasoil no le esta llegando...cargue bien la bateria pero no ai caso de encenderla, gracias...
Maria de Argentina hace 6 años
Hola q tal disculpame a mi me pasa lo mismo estoy re loco nadie me da una solución tengo una Renault master año 2007 , empezó hacer juegos de luces en el tablero q prenden apagan como la de stop , etc , Pero siempre arrancaba bien ,le hice cambio de aceite , los filtros Y al otro dia le costaba prender la , hasta q le cague el arranque , Se lo hice nuevo ? Pensé q el del lubricentro haya puesto el filtro de gasoil malo o mal , Pero el problema empezó ahi , fui a la Renault compre uno nuevo se lo cambie sigue haciendo igual , supuestamente era eléctrico la mande a escanear me salta código 1808 sensor de árbol de leva por el tema de la luces del tablero pensando q eso era lo q no me dejaba prenderlo se lo cambie , vino un mecánico y supuestamente dice q viene bien la compresión hayer no me arranco más necesito q alguien me pase un tel para llamarlo y q me asesore donde está el cable de maza del motor etc estoy cansado ya fui a miles de lugares y nadie me da una solucion
Maria de Argentina hace 6 años
Por favor necesito w alguien me ayude

Problemas relacionados

 Master 2007 2.5 dci 120
Se apago el motor y no quiso arrancar mas , la lleve al mecanico y conecto la computadora no le toma el sistema ,probo sensor por sensor y estan bien , reviso el cableado ,por ultimo decubre que no ll… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Master 2017 Furgon 2.3 130cv L1 h1
Se prende la llave en el tablero y no tiene ninguna falla. El mecánico le puso la computadora y está todo bien. No entiende porque no se borra
 Master 2004 FURGON
El motor de arranque al dar la llave hace clik, solo parece que avanza el ben di, saco el motor de arranque y fuera conectado en sus cables del coche, con el motor de arranque fuera de su alojamiento,… 
1 respuesta
 206 2006 diesel
Hola amigos, tengo un problema, pongo la manguera que viene del tanque al motor en la bomba inyectora directo y arranca lo mas bien. Ahora cuando conecto todo original que pase por el filtro de gasoil… 
1 respuesta
 Versa 2016 4 puertas
Al estar en marcha mi vehículo se chupa y luego vuelve a la velocidad normal, me pasa con y sin el aire, sera la caja de cambios??
2 respuestas
 Uno 1994 1.6 3 puertas base 1994
Hola le comento mi problema ,el auto no arranca pero le saco el filtro de aire y le tapo la entrada de aire con la mano arranca bien y modera pero cuando le saco la mano completa para que ande normal… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar