Solo funciona la velocidad 4 del ventilador

Renault Master 2004 2500 dci 280000 kms
Buenas el problema de mi furgoneta es que solo me va la velocidad 4 del ventilador, he leído que puede ser por el termofusible pero he accedido hasta el "creo" y me da 540 ohmios de resistencia no se si esta bien estaba un poco oxidadete, lo he intentado puentear pero tampoco funcionaba bien el ventilador, he sacado lo siguiente como unos muelles de cada velocidad pero estaba todo bien. Esto esta ubicado justo detrás de la guantera. También mire fusibles de debajo del volante pero claro estaba todo bien. Se os ocurre que mas puedo mirar?
Zotas de España hace 7 años  
ZO
3 casos 
juanmi de España hace 7 años
Hola Zotas a mi me pasa lo contrario que a ti,me funcionan todas las velocidades menos la cuarta,sin embargo le pongo el interruptor en la cuarta y le doy a recirculación y funciona,estoy ya aburrido y no se donde mirar.
Guillermo Enrique Presa de Argentina hace 7 años
No me funciona el 3 y el 4. Si alguien sabe la solucion, que la publique. Gracias.
GOnza de Argentina hace 4 años
A mi me pasa igual que no me anda la 3 y 4
Guillermo Enrique Presa de Argentina hace 2 años
Solucionaste el problema?
Alguien sabe como solucionarlo?
Cuente lo que sabe.
GOnza de Argentina hace 2 años
Hola. Si solucioné. Era la ficha de la resistencia que está debajo del torpedo por el lado de los pies del acompañante
Guillermo Enrique Presa de Argentina hace 2 años
@GOnzaHola Gonza. Contame, Vos hiciste la reparacion o la mandaste a un taller. Si la hiciste vos, decime que es lo que hay que arreglar o cambiar. Ilustrame un poco mas. Gracias.
GOnza de Argentina hace 2 años
@Guillermo Enrique PresaEn mí caso eran los terminales. Esos terminales conducen mucho consumo y pierden contacto. Yo los limpie y los cerré para que queden bien apretados con la resistencia. A veces también suele joderse la resistencia. Es la que hace bajar el voltaje al motor de la calefacción. Ya que en la posición 4 el motor trabaja con 12v y en las demás posiciones va bajando el voltaje y es ahí cuando se calientan las fichas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!