Cambio de pastillas de Freno

Renault Logan 2011 expresion 34500 kms
Cambie pastillas de freno y ahora suenan. Ya cambie dos tipos de juegos de pastillas
Alejo de Perú hace 11 años  
AL
1 caso 
Bquillero de Colombia hace 11 años
Mandale ajustar el califer un defecto que la renault no cubre por garantia(mala Nota), el trabajo te lo hacen en un renault minuto o algun mecanico curioso, le colocan unos oring que cuesta 1mil cada uno y listo eso es lo que suena te lo aseguro ya me paso.
Alejo de Perú hace 11 años
Las pastillas que le pusieron me informan no son las originales, son de procedencia MEXICO. La falla sera la misma o las pastillas son muy duras?
Bquillero de Colombia hace 11 años
Bueno, sacame de dudas sientes golpes o sonido fino al frenas, Si es Golpe mandale hacer lo que te comente y trata de usar pastillas originales, estas no producen sonido y duran hasta casi los 30000km (Son de muy buen material).
Alejo de Perú hace 11 años
Hay un chillido cuando el vehiculo esta en movimiento.
Me dicen que cambie de pastillas, pero mi duda es que seguira igual solo cambiando las pastillas. O con las que ya tiene se podra hacer algo.
Bquillero de Colombia hace 11 años
Bien me paso hace unos 3 meses, y insisti y insisti con los tecnicos de renault y ellos que no, y resulta que el ruido se quitaba cuando medio tocaba el freno dato que les sirvio a esos tercos y le dije me tienen que responder por que ya pague el servicio efectivamente fue asi y terminaron por hacerle mantenimiento a los cilindros del califer, drenado de tuberia y santo remedio, compañero hasta con las pastillas originales pasa eso asi que no comas de cuento que debes cambiarlas por una original.
Daniel de Perú hace 10 años
Una consulta el oring que mencionas que se pone al califer, en donde se lo pones, en el perno guia?, tengo ese problema, que a pesar que la pastillas de freno aun estan para ser usada se escucha como un chillido, cuando freno y como una raspadera cuando retrosedo, pero reviso las pastillas de freno y estan bien
jlgdez de Ecuador hace 5 años
Una consulta tengo un renault logan año 2010 ya ecHola abs de los freno y sigue el fallo no se que hacer al inicio de la marcha al frenar salta me an dicho que es el abs si alguien me puede ayudar gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!