Pierde fuerza cuando subo una pendiente Caja Automatica

Renault Logan 2016 Privilege 1.6 16V CA 77000 kms
En subidas muy pendientes, con caja automática colocándolo en M1 (manual) no sube con fuerza y sube muy lento "pierde fuerza", así se acelere.
YIGCH de Colombia hace 7 meses  
YI
6 respuestas 
Yorch de Venezuela hace 7 meses
Buenas Yigch, escanea la caja para conocer la causa.
YIGCH de Colombia hace 6 meses
En el concesionario escanearon la caja automática y me dicen que todo está bien. Me dijeron que es normal en estas cajas automáticas que cuando suba pendientes muy elevadas el mismo carro se regula y no deja subir a mayor velocidad. Esta respuesta me dejó con duda ya que he visto otros Logan con caja automática subir pendientes muy rápido.
Yorch de Venezuela hace 5 meses
Qué tiempo tiene la batería?
YIGCH de Colombia hace 5 meses
La batería tiene 18 meses de uso
Yorch de Venezuela hace 5 meses
Puede ser problema de la batería, manda a revisarla a ver qué tan eficiente es el consumo y por otra parte verifica el funcionamiento del sensor de temperatura de motor.
Luis de Colombia hace un mes
Tengo una Duster Polar 2019 automática y también le pasa lo mismo, incluso en plano le cuesta recuperarse. En una de las revisiones de garantía me indicaron que la bomba de gasolina se estaba aislado por recalentamiento, la cambiaron, pero la deficiencia continúa. Recién falló la caja por otra razón y será reemplazada por una nueva, veremos si mejora en este aspecto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!