SolucionadoSolucionado

Arranque en frío

Renault Logan 2018 1.6l Man Gasolina Zen 94000 kms
Tengo problemas con el carro (Renault Logan 2018) al momento de encenderlo en frío no arranca a la primera, requiere o de mucho tiempo de marcha o de pisar el acelerador. Con el paso del tiempo se encendió el testigo multifunción color naranja en el tablero.
El mecánico apuntaba a que se trata de el cuerpo de aceleración, se limpió solamente pues al verlo no se notó algo extraño. Se redujo el problema pero volvió a aparecer, al igual que el testigo. Después se le realizó servicio y limpiaron inyectores, el testigo se fue pero el problema permaneció. Quisiera saber si alguno ha presentado lo mismo o que solución le han encontrado?
AdánJuarez95 de México hace 3 años  
AD
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según AdánJuarez95)
AdánJuarez95 de México hace 3 años
Solucioné el tema del testigo multifunción, después del cambio del cuerpo de aceleración se cambió también el sensor del cigüeñal. Eso generalmente lo vi en blogs de autos argentinos ya que en Sudamérica se mercadea el carro como Dacia.
Después de esos cambios consegui que un técnico de la marca me mapeara la computadora del carro con un download de "aprendizaje" para que el carro aceptará que se le cambio la pieza, esto con un chip especial de la agencia. Y en efecto, el testigo no ha vuelto a aparecer y sobre los problemas de arranque posiblemente sea que necesita un acumulador nuevo ya que el que trae esta en las últimas.
Si de algo les sirve gasté alrededor de $4,500 mxn. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!