SolucionadoSolucionado

Da arranque pero no enciende y aveces si

Renault Logan 2016 Dynamique TA 77000 kms
Logan 2016 1.6 16 valvulas armado en Colombia vendido en México.
Tres testigos encendidos en tablero: Airbag, multifunción y check engine

Se revenó correa de distribución, se cambio kit de distribución, empaque de culata se asentaron válvulas en torno, al probarse se apagó. . . Se revisaron fusibles, relés, pila de bomba y arrancó. Al encender funcionaba bien hasta que al encender el aire acondicionado se quemo el fusible, se cambio y lo volvió a quemar y el problema es que ahora a veces enciende y a veces no. Se escaneó y solo envía un código P2108 error en cuerpo de aceleración, se lavó, se programó, se borraron códigos y funcionó bien un par de días y otra vez hace lo mismo. Hace como si a la batería le hiciera falta carga la llevé el centro de diagnostico y no presenta problema. Ya encargué el diodo que va en la caja de fusibles del motor para descartar que no sirva y envíe falso corto circuito. 1. - Como saber si tiene un corto circuito. 2. - Alguien sabrá donde conseguir los diagramas eléctricos para este modelo?
3. - Donde encontrar los parámetros de los sensores?
De antemano, gracias!
Eduardo de México hace 4 años  
ED
3 casos 
Camilo de Colombia hace 4 años
Pueden ser las tierras o algún conector o cable del sistema de encendido flojo
AdánJuarez95 de México hace 3 años
Lograste solucionarlo Eduardo?
Me pasa lo mismo con el testigo multifunción y no prende a la primera, más que con el acelerador pisado. También se le lavó el cuerpo de aceleración y los inyectores, y no se le quita.
Solucionado
Mejor respuesta (según Eduardo)
Eduardo de México hace 3 años
Compré una batería nueva de las mismas características que la original, se realizó el escaneo se borraron códigos y listo asunto resuelto. Sólo quedó encendido el código del airbag, pero todo parece indicar que es el sensor de la rueda que lo golpeó el mecánico a la hora de cambiar el kit de distribución. Ahorraré para ver la manera de cambiarlo y se solucione ese detalle, lo demás funciona bien!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!