Acelera y desacelera, corcovea

Renault Logan 2008 full 185000 kms
Enciende normal, al rodarlo por largo tiempo empieza a desadelerar , y pierde fuerza
PECARRENO de Venezuela hace 9 años  
PE
6 casos 
PECARRENO de Venezuela hace 9 años
Si me pueden asesorar, se los agradecería
Lady de Colombia hace 4 años
Buenos días el mío tiene el mismo problema ya le cambiaron bobina y intalación de alta prende bn y al cabo de una hora jalones y no quiere andar aubq no se apafa
italmajack de Argentina hace 9 años
Si alguien pudiese aportar alguna informacion acerca de lo que puede ser esta falla, y su solucion, no marca ningun error en el tablero, se le cambio filtro de aire y gasolina, la bomba manda normal al pasar el switch. El carro prende normal, y anda bien, pero al cabo de una hora mas o menos, al hacer las revoluciones de las primeras velocidades, el carro hace como si se ahogara y se fuese a apagar, pierde fuerza. Gracias.
Bere de México hace 3 años
Me pasa lo mismo , me comenta el técnico que puede ser el cuerpo de aceleración
italmajack de Argentina hace 9 años
Esta falla comenzo despues de que intentaron sacar gasolina del tanque con una manguera, y la "tapita" o lamina de metal que está donde se introduce el surtidor de gasolina, desaparecio, no se si se fue hacia adentro del tanque. Aunque revise dentro del tanque y no la encontre.No se si esto pueda ocasionar algo.
JuanSe de Ecuador hace 9 años
Amigo es cuestion de cambiar las bujias a la de 4 electrodos.
italmajack de Argentina hace 9 años
Se las cambiare para renovarlas, pero la solución fue cambiándole la pila de la bomba de la gasolina. Esa era la falla. Gracias igual...
Petunia de Puerto Rico hace 7 años
Óyeme mano decidme please que es la pila de la nombra de la gasolina ?
Jose de Ecuador hace 5 años
Buenas noches. Tengo el mismo problema con mi logan 1.6 8v del 2014. Ya cambie la bomba de gasolina y el problema persiste. Enciende bien por la mañana pero con el pasar del tiempo se siente que jalonea y a medida que baja el nivel de gasolina jalonea al punto que se ahoga. Por favor su ayuda.
Marcos de Argentina hace 4 años
Tengo un Logan 2011 y se acelera que puede ser
Jose de Ecuador hace 4 años
Es el cuerpo de aceleración, tiene una válvula iac que regula la aceleración en mínima, esa válvula se ensucia y se queda abierta causando que entre más oxígeno al motor y la computadora hace que se acelere. Limpie la válvula iac o reemplace en caso de ser necesario.
Gilbert de Ecuador hace 4 años
Es el cuerpo de admisión tiene fuga de aire también puede revisar la válvula iac
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!