Problemas de aceleración

Renault Logan 2008 logan  850000 kms
Buenas tardes, a mi carro le acontece lo siguiente: pierde fuerza al acelerar, cuando se le exige no responde y se queda como ahogado, cuando se le saca el pie del acelerador hace explosión por el tubo de escape. He estado leyendo las otras preguntas y he visto que algunas son muy parecidas, y recomiendan verificar el funcionamiento del catalizador, puesto que hace algunos meses el catalizador de mi carro se daño se decidió eliminarlo, también he visto q recomiendan revisar la compresión y pues la de mi carro esta bien. Necesito que me ayuden y pues me puedan decir que es. Muchas gracias espero de su pronta colaboración
gabydorante de Venezuela hace 10 años  
GA
4 respuestas 
Diko de Ecuador hace 10 años
Cuando eliminas el catalizador, el sensor de oxígeno lee una mezcla diferente a la que debería considerarse normal, debido a que los gases de la combustión no han sido procesados por el catalizador. Esa lectura errónea hace que te cambie la mezcla de combustión y te produzca los fallos que mencionas.
Ignacio romero de Venezuela hace 5 años
Buenas noches mi renault logan presenta la misma falla si solucionaste pe puedes ayudar
gabydorante de Venezuela hace 10 años
Buenas tardes Diko, acontece que el catalizador de el carro se quito aproximadamente 1 año y la falla se viene presentado no mas de 1 mes... tendrá que ver el catalizador? porque anteriormente no presento esta falla?
Diko de Ecuador hace 10 años
Recuerda que la composición de los gases de combustión cambia a medida que aumenta el desgaste de tu motor, revisa con todo el estado del sensor de oxígeno (sonda lambda) que está en el sistema de escape.
Enviar respuestaCancelar