Quema fusible que lleva corriente a la bobina "urgente, ayuda"

Renault Logan 2008 Expression 182000 kms
Ayer iba andando y se apago de un momento a otro, al verificar encontré que no tenia corriente en las bujías por lo que revise en la caja de fusibles y encontré un fusible de 25A quemado, lo cambie y volvió a funcionar, pero hoy paso lo mismo y se apago, al cambiar el fusible quemo el nuevo y solo al mover el ramal de cables del motor le pude colocar el nuevo sin que lo dañara.
Agradezco si alguien ha pasado por esta misma falla, gracias
Giovanni de Colombia hace 10 años  
GI
7 casos 
Diko de Ecuador hace 10 años
Tienes una línea picada, que hace corto cuando toca tierra y eso provoca la quemada del fusible. Puede ser que hayas empatado algún cable a un sensor (como el del ckp) y la cinta aislante ya perdió propiedades debido al calor del motor y pierdas corriente por ese lado. Pide a un electricista que te revise las lineas que van desde la caja de relays hacia el motor, seguro encontrarás ahí el cable dañado.
Augusto de Panamá hace 7 años
Tengo una consula, quiero saber el orden de los pines de entrada a la bobina uno de be ser 12 v y los otros 2 pulsos. Estos pulsos son negativos? Y cual es el orden en el conector.
Wilsan de Venezuela hace 4 años
Tengo una falla parecida, se apagó el carro de un momento a otro y ahora al pasar el switch quema el fusible de 25 A de la fusiblera que se encuentra en la parte delantera cerca de la computadora y no sé que hacer, al reemplazar el fusible e intentar encender el vehiculo se vuelve a quemar y no enciende, si alguno ha tenido esa misma falla le agradecería si me pueden ayudar... Gracias de antemano.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!