Falla a gnc

Renault Logan 2012 1.6 8v 200000 kms
Hola tengo un Logan 2012 1.6 8v
Sucede que el auto tiene GNC. De 5ta G. Luego de un rato de andarlo a gas comienza a fallar como si se ahogara y a nafta no lo hace lleve a regular por si era el GNC y me dijeron que puede ser las bujías, las cambie y sigue con el mismo problema también me dijeron que puede ser la bobina que pierde corriente. Alguien pasó algo similar. ????
Eduardo de Argentina hace 5 años  
ED
7 casos 
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola si a mi también me pasa lo mismo a nafta también lo hace anda bien y de repente se queda sin fuerzas como que falla quien sabe que puede llegar a ser el problema comenten si a alguien le paso lo mismo
Jackeline de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo,tengo un Chevrolet Onix 2017 le coloque GNC 5ta generación hace 4 meses aprox. Y desde ahí comenzó a andar mal, a nafta anda perfecto pero a Gas se ahoga, mas cuando lo enciendo, o cuando hago el cambio a segunda o rebajo de tercera a segunda, o prendo el aire, ya lo lleve al sitio donde lo colocaron unas 5 veces para que lo revisaran, me dicen una y otra cosa se cambio un par de cosas, gasto obvio y nada sigue andando igual, solo es un dolor de cabeza desde que lo coloque, y el lugar una mala onda para atender. Y no se que hacer, la proxima semana voy a volver a pedir turno...un bajón!
Agua Renault de Argentina hace 4 años
Buen día, alguien lo pudo solucionar ?
JoaquinCer de Argentina hace 3 años
Hola tengo un Renault Logan 2013 1.6 8v y también me pasa lo mismo , lo lleve a qué le revisen todo y sigue fallando igual
Ariel de Argentina hace 3 años
Hola, si a mí me pasó lo mismo y solucione,la cuestión estaba en el tipo de cables para bujías ( solo debe ser NGK) ya que resiste los volteos y temperatura que circula luego normal en la regulación como cuando coloqué el GNC, espero solucionen y comenten suerte.
Pablo de Argentina hace 5 meses
Me pasaba lo mismo. Le puse bujías y cables nuevos nkg y anda bien, tmb le cambié la bobina...se soluciono
Enviar respuestaCancelar