Tiene muchos ruidos y es muuuy caliente dentro

Renault Logan 2012 1.4 familier 26000 kms
Cuando lo compre 0 Km super silencioso pero ahora se siente muy desajustado, como un carro viejo, le suenan los plasticos, la silla del conductor se mueve y suena , la del pasajero igual pero en menos medida, en destapados es horrible manejarlo, le vibra todo , tiene ruidos al interior de la tapiceria de las puertas, un ruido de plastico suelto por dentro de las rejillas del aire , le suena la guantera , en conclusion un sonajero , ademas el aire no circula, no puedes durar mucho tiempo sin bajar las ventanas porque te ahogas , sudas , al abrirlo por la mañana sale el fogonazo de aire caliente, y al manejarlo pues imaginense, lo tengo desde nuevo hace ya casi 3 años, muy poco uso solo tiene 26.000 Km, es una verdadera lastima , porque mecanicamente no tengo quejas, super espacioso,sube muy bien , y lo mas importante muy muy economico de combustible 46-50 Km por galon, una maravilla en ese sentido, pero estoy mamado de los ruidos, ya no se como desterrarselos o que le deben ajustar, porque en el concesionario dicen que la suspension y amortiguacion estan muy bien.
dondar de Colombia hace 10 años  
DO
1 caso 
marko de Perú hace 10 años
Tengo los mismos problemas el vehiculo hace mucho ruidos en la puertas y las lunas... ya lo lleve al taller y aun no dam con la solucion los ruidos siguen... parece un carra viejo...y ahora hace 2 dias la cerradura de la puerta se malogro es imposible abrirlo desde dentro... a ver si alguien me puede dar algun consejo... gracias.
Aqui de Colombia hace 10 años
Para el calentamiento sierra la entrada de aire del exterior, los ruidos en las puertas y que parece que sea de la entrada de aire, es que se afloja el tormillo que apreta la manecilla de apertura de la puerta por el interior, los ruidos del asiento (cuando va sin pasajero), es que el gancho del sinturón de suguridad golpea con el paral de la puerta.
antonio de Colombia hace 6 años
Lo de los ruidos es cierto, es algo inmamable y no es que el cinturón pegue con el paral, sencillamente veo que el problema es generalizado y no dan solución.
luks de Colombia hace 5 años
Tengo el mismo problema con mi logan cuando lo compre me parecio suoper silencioso ahora parec un carro a diesel y es verdaderamente caliente
dondar de Colombia hace 5 años
Bueno, ya el logan cumplio 7 años conmigo, los ruidos se mitigaron un poquito al bajar las carteras y cambiarle los taches que ya no ajustaban tan bien, luego en un lavado general lo mande a grafitar y mejoro otro poquito, los asientos delanteros siguen desajustados y sonando,al final uno se acostumbra, ahora con 7 años y 90000 kms. Puedo decir que el carro en general es muy bueno, mecanicamente excelente a aguantado el uso y el abuso ya que lo deje como carro de trabajo viajes, carga, destapados, carretera, ciudad , costa, paramo y nunca me ha desepcionado, en lo que se le puede pedir a un carro familiar 1.4, solo se le ha cambiado llantas, correa y hace poco bateria la cual duro casi los 7 años sin molestar nunca, en conclusion, hay que bajar las carteras y cambiar taches sueltos y ajustar de nuevo, cuando esos plasticos pierden posicion y se deja asi, esas fuerzas y el sol los tuercen haciendo que no ajusten bien y sean una fuente de ruido, tambien el marquito del radio suele desajustarse y vibrar, las cosas en los bolsillos de las puertas tambien vibran y hacen un ruido molesto, me paso con una parte de metal que deje en el bolsillo, algo vibraba y no sabia que era, desesperante hasta que al bajar la cartera de esa puerta vi que estaba aprisionada y por eso no se veia ni salia pero si vibraba con el carro, el calor y ruido mejoro un poco al ponerle el aislante de calor que va en el capo, originalmente no lo trae, con esas medidas mejoro bastante, aunque nunca queda tan insonoro como uno quisiera , como cuando tenia menos kms. Como maquina en general es muy buena.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!