Logan con múltiples ruidos

Renault Logan 2015 Expression 16000 kms
Compramos el logan en 2014 pensamos que sería un gran cambio frente al Corsa 2002 que teníamos, pero a decir verdad que defraudado y arrepentido me siento de haber cambiado el corsa, este carro a los 3000 kmts sonaba como una cicla vieja la llanta derecha delantera lo lleve a garantía y me respondieron que un lote de autos habían salido con esta falla que me llamarían cuando tuvieran mordazas y pastillas porque tocaba cambiarlas, me llamaron a los 15 días y lo lleve y se las cambiaron y me solucionaron el tema del ruido cicla vieja pero cuando freno suena como buseta, en fin ahora tiene un ruido en la parte de atras, lo lleve a garantía otra vez me dijeron que se había desajustado el tren trasero, lo ajustaron y dejó de soñar han pasado 1000 kmts y otra vez esta sonando que jartera que un carro sin tener 20000 kmts suene por todo lado y lo haga a uno perder tanto tiempo en el taller, primer y último renault.
Luis de Colombia hace 8 años  
LU
1 caso 
javallejo de Colombia hace 8 años
Te cuento que me paso lo mismo cambie un 2009 i10; por un logan familier 2011, y de verdad que me dan ganas de llorar, pues renault muy malo en suspension y confort, pero que vamos hacer nadie nos mando a cambiar algo bueno por cosas viejas.
Sandra de Colombia hace 4 años
Buenos días, me pasa lo mismo con el logan automático 2020 que compre, el mismo ruido chasquido al frenar suave, es defecto de estos carros tener ese ruido? 🙄, el de la garantía dice que no pasa nada, pero en realidad un carro nuevo no debería sonar así. Gracias por cualquier asesoría brindada.
Daniel de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo y hoy fui a Renault y se me gasto la pastilla de bfreno lado acompañante y no tiene ni 5000km y la garantía no las cubre
Luis de Colombia hace 4 años
Cambie el logan por una Suzuki vitara y la verdad que diferencia, en todo, confort garantía, servicio posventa en fin.
Enviar respuestaCancelar