Renault Logan, testigo airbag prendido, pierde fuerza en la aceleració

Renault Logan 2007 4 puertas, full, motor 1,6 150000 kms
Renault Logan 2007, se prende testigo de airbag (nunca se apaga el testigo), el carro al funcionar durante mas de una hora en intenso calor o en viajes largos con subidas (incluso en la ciudad no tengo mayor problema en recorridos medianos no pasa nada), pero si hace mucho calor y ruedo mas de una hora o en viajes largos y peor con subidas pierde totalmente fuerza en aceleración, si acelero a fondo el carro hace como que tuviera gases retenidos, si acelero suave el carro hace como caballo como que quiere acelerar pero se queda, si dejo de acelerar ni si quiera se apaga. Lo dejo descansar apagado unos 15 minutos y funciona normal hasta como que calienta otra vez y vuelve el problema.
Todo esto se dio desde que me arreglaron el aire acondicionado, pero me dejaron mal el desfogue de agua, después de varios días me di cuenta que el piso del carro estaba totalmente mojado, saque la alfombra del piso y eso era totalmente lleno de agua, no se si esto tenga algo que ver con mi problema.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Att,
WAKA de Ecuador hace 8 años  
WA
7 casos 
David de Colombia hace 8 años
Se que los logan por los lados del tablero tienen una perillita para activar y desactivar los airbags, puede buscar fotos de referencia, quizá sea eso. Y lo del tapete mojado es el radiadorcito de la calefacción. Pero no se si tienen que ver con la potencia.
waknopi de Ecuador hace 8 años
La perilla está bien, para ese testigo es otro y dice airback off... es otro foco... Igual gracias por contestar.
Guerrero del camino de Venezuela hace 8 años
Lo de la potencia puede ser la bobina,pero de todas formas chequea la valvula termostatica ya que si no esta funcionando correctamente hace que el motor no refresque lo suficiente, yo reemplace una bobina por ese problema y el carro fino, pero puego de 12 horas de viaje volvio a presentar el mismo problema, cambie el termostato y en un segundo viaje de 12 horas el carro sin novedadjviv
Roland de Venezuela hace 8 años
Tengo un Logan 2007, enciende bien pero al cambiar de primera a segunda o tercera va perdiendo fuerza hasta quedar casi sin avance, lo apago y lo vuelvo a encender y arranca bien pero al hacer los cambios vuelve a perder fuerza y se detiene, a veces hacer como acelerar
Rossana de Venezuela hace 8 años
Hola buen dia, mi logan es 2006 y despues de 2500 revoluciones comienza a perder fuerza y hace explosiones, esto sucede en cualquier velocidad. De alli no sigue revolucionando mas. Despues lo apago y lo prendo y se le quita por un rato, luego vuelve otra vez.
waknopi de Ecuador hace 8 años
Algo parecido me sucede pero cuando el carro ya rueda bastante tiempo en un calor intenso. O cuando viajo a la sierra, en la subida comienza a quedarse de la manera que ud lo describe. En mi ciudad que es plano por lo general no me molesta el auto, me molesta cuando ya ruedo mas de una hora o mas, en un calor intenso es por eso que aun no hago reparar el fallo. Quisiera saber algo mas certero de donde proviene el fallo para poderlo reparar directamente.
Anderson de Colombia hace 2 años
Tengo uno qe prendo el aire y pierde potencia y aparece el airbag
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!