Mi carro esta loco¡¡¡ múltiples fallas

Renault Logan 2011 4 puertas, full, motor 1600 69000 kms
Hola tengo un logan 2011 que compre hace poco y a presentado algunos problemas que me preocupan espero que me puedan ayudar.
1. En las mañana demora mucho en encender, tengo que intentar unas 8 a 10 veces hasta que enciende. Una ves encendido no presenta mas fallas hasta que se deja en la noche en el garaje y a la mañana siguiente se presenta el mismo problema.

2. El carro cuando enciende las revoluciones suben y bajan de forma continua de 800 a 1200 rpm aproximadamente y esto es así durante todo el tiempo que esta encendido. (parece un gatito :3 , no se que tan grave pueda ser esto)

3. Cuando es usado de forma continua en un trayecto entre ciudades o paso mucho tiempo en un trancon apago el carro y al intentar encenderlo de nuevo no da el sonido de arranque. Todo funciona, lucen, radio, vidrios. Tengo que esperar unos 20 minutos para que el carro vuelva a encender nuevamente.
Espero que me puedan ayudar y agradezco su atención a este tema.
sandra de Colombia hace 8 años  
SA
1 caso 
jean albino de Venezuela hace 8 años
El problema que sube y baja la revolución es la válvula del mínimo le hace falta servicio o que la reemplace. La falla de encendido puede ser las filtros de gasolina que estén tapado. Puedes mandar hacerle servicio a los inyectores
emorey de Venezuela hace 8 años
Si tienes problemas al encender todos los dias en la mañana , cambiale el sensor de encendido tipicamente llamado el avioncito y falla solucionada. Espero haberte ayudado. Suerte

Problemas relacionados

 Logan 2008 1.6
Cuando intento encender hace el intento de encender pero no lo hace, entonces debo empujarlo en segunda para encenderlo, pero a veces si enciende normal, cuando esta frió.
2 respuestas
 Logan 2008 Dinamic
En la mañana cuando la temperatura es baja demora en arrancar. Después de tres intentos de encendido logra encender. En la tarde cuando la temperatura ambiente es alta no presenta este problema
3 respuestas
 Logan 2012 Logan 2012 4 puertas 1.6 8 valvulas
Buenas noches, el logan al encenderlo en la mañana enciende perfectamente, luego de andarlo un rato si lo apago y enciendo enseguida prende de una pero si lo dejo reposar un rato y lo quiero encender… 
1 respuesta
 Vento 2016 4 cil std 1.6
Mi vento no presentaba ninguna falla desde q lo compre hoy lo apago y al querer encenderlo nuevamente todas las luces del tablero no funcionan y da marcha pero no enciende alguna idea q pueda ser grac… 
1 respuesta
 Vento 2014 Vento
Tengo un Vento 2014
La falla que hace es cuando lo dejo en el sol por un tiempo después no quiere encender hasta después de varios intentos
1 respuesta
 Versa 2013 4 puertas motor 1,6
Después de tener el auto encendido en marcha ralentí con el aire acondicionado funcionando, al dar marcha, un par de cuadras después, comenzaron a encenderse todas las luces testigo del tablero. Decid… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!