Arranca bien y se queda sin fuerza

Renault Logan 2010 logan 1.6 8v con airbag y gnc 100000 kms
Estamos volviendonos locos, arranca perfecto y en punto muerto regula bien y llevandolo de a poco acelera bien llaga a las 2.500 rpm y se dispara en revoluciones( esta falla se da tanto a gas como a nafta), y luego cuando se sale a rodar se queda sin fuerza, suelto el embrague y se apaga(a nafta) a gas andaba pero con poquisima fuerza y despues de usarlo casi un mes asi por no encontrar la falla ahora a penas se lo pasa a gas se apaga, ya se reviso para descartar, bomba de nafta sensor captor de cigueñal se saco admision y se limpio por q estaba con un poco de aceite y tiene nuevo tps, paso a paso, map, filtros aceite y aire...no se que hacer ya si alguien me ayuda desde ya le doy las gracias saludos!!!
diego de Argentina hace 11 años  
DI
8 casos 
Hola, esta falla como nos describes es típica cuando está el motor fuera de punto. Revisa que esté bien el sincronismo de la distribución, es decir tienes que ver que la correa dentada no esté fuera de punto, ésto lo puedes hacer sólo con herramienta especial, ya que las poleas son locas no tienen chavetas, no tiene puntos ni referencias el sistema, y si se afloja una polea o piñón de árbol, se giran las levas pueden torcer válvulas. Atentamente:
Eloy de Argentina hace 10 años
Hola, a mi me pasa algo muy parecido. Tengo un Renault Logan 2013 con 5000 km 1.6 8v y GNC, y nadie puede encontrarle la falla. Es muy similar a lo que cuenta Diego, quisiera saber si este consejo le sirvió?? Nosotros probamos con un monton de cosas y no sabemos lo que es. Me gustaría que puedan ayudarme! Muchas Gracias!!
mark90 de Perú hace 9 años
Me pasa lo mismo con mi logan... Señores solucionaron su problema y cual fue...Gracias
adddd de Venezuela hace 9 años
Sensor de oxigeno malo
Nicolas de Argentina hace 5 años
Pregunta me paso que se disparó el airbag solo sin tener ninguna colisión... auto en marcha punto muerto lado del chófer por que será?
Saludos Nicolás, posible desconfiguracion o falla del MÓDULO del sistema Airbag, o si alguna vez utilizaron un scanner con procedimiento errado afectando la programación del sistema. Atte.
David173cv de España hace 3 años
Cambie sensor Maf y sensor MAP y todo resuelto
Daniel de Chile hace un año
Hola buenas mi nissan sentra 1 me gasta mucha gasolina y al acelerar no tiene fuerza da todas sus marchas pero no tira anda muy lento
Daniel de España hace un año
Buenas tardes tengo un Megane 2 y va perfecto pero cuando voy en subida no tiene nada de fuerza
Marcia Gómez de Argentina hace 7 meses
Hola mi Nissan modelo 1992 caja automática motor tdi27 enciende bien motor pero no tiene fuerza en y tira mucho humo negro pierde totalmente fuerza te moves solo a una velocidad y en altura no suve
Saludos, si tira humo negro , es porque no esta bien el motor , se esta ahogando, no realiza buenas combustiones ; un mecánico debe revisar bujías, sus cables, bobina , sensor de oxígeno, es decir , su motor requiere afinamiento completo. Atte.
Enviar respuestaCancelar