Se prende un testigo abs y del himbresito cn el asiento y la circulo

Renault Logan 2009 4 puertad,full ,motor 1.5 142000 kms
Lo encendi...hice una cuadra y se m apago el motor. Le di arranque y no arranco ms pm enciende el testig abs y dl asiento cn el hombresito y un circulo delante dl mismo...y los frenos se pusieron durisimos...que puede ser ?o cm lo puedo solucionar. Muchas gracias
norberto de Argentina hace 9 años  
NO
1 caso 
RUTY de Argentina hace 8 años
Hola yo compre hace unos 2 meses un logan y me hace la misma falla lo lleve para que le pusieran el scanner y no encontraron ninguna falla y a ellos le arranco bien pero hoy quise arrancarlo y no arranca queda prendida la luz del airbag (que es el hombrecito sentado ) y la luz de inmovilizador la del medio del tablero queda titilando y no hay manera de que arranque por favor ayuda los mecanicos cobran caro y no me han solucionado nada gracias si alguien tiene alguna pagina donde pueda consultar sobre los problemas y como solucionarlos se los agradeceria porque por lo que veo voy a tener que investigar y solucionar yo el problema gracias
tacho de Argentina hace 8 años
Si hay falla en los sistema de Airbag, generalmente la computadora inhibe el arranque del motor ,pedir un mapeo del sistema por computadora.
zarfaro de Argentina hace 8 años
Para mi es tema de corriente... problema con la batería o el alternador...
tacho de Argentina hace 8 años
Verificar los fusibles del air-bag y del ABS. Es muy posible que el sistema tenga una protección que en caso de falla de alguno de los dos bloquee el motor y frenos.
GABO de Ecuador hace 3 años
Tengo el mismo caso, en un renault logal dymanique se me enciende el ABS y el Airbag en el tablero, y se me han frenado las llantas delanteras,. . . Ya he cambiado las cauchos de las mordazas, lijado los cilindros de la mordaza, cambiado hidrovac, pero no encuentro solución.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!