Revisar inyección revisar el esp

Renault Latitude 2011 Dinamique 2.0 107000 kms
Hola tengo un Renault Latitude dynamique modelo 2011, venía viajando en ruta y me prendio un cartel que dice revisar la inyección y revisar el esp. Por momentos funciona bien no y por momentos regula mal, pero su funcionamiento no se modifica, Que puede ser?
Geraldine de Argentina hace 3 años  
GE
5 casos 
Daniel villela de Chile hace 3 años
He notado que en ruta al bajar cuestas sin acelerar de repente le pasa lo mismo, se encienden varias alertas, de inyección, esp, abs, etc. y en ralentí muy disparejo. Después de un rato de conducción se le quita y vuelve todo normal.
Yiyo1990 de Chile hace un año
Disculpe soluciono el problema al final
. A mí me pasa lo mismo.

Problemas relacionados

 Latitude 2011 2.0 privilege
Repentinamente enciende la luz del service y aparece el mensaje revisar inyección y revisar ESP(siempre aparecen juntos) y las revoluciones suben y bajan entre las 700 y 1000 rpm al estar en marcha ne… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Latitude 2012 dynamique 2.0
De repente me apareció en la pantalla "REVISAR ESP"...y a los minutos "REVISAR INYECCION"... despues de un rato se normalizó...pero noto que igualmente en 6ta...no pasa los 180 km.. . Siendo que antes… 
 Latitude 2011 DYNAMIQUE
Repentinamente empieza a regular entre 700 y 1.000 revoluciones y sale la luz de testigo naranja que dice: revisar inyeccion, revisar esp, revisar filtro de polucion y al rato todo funciona normal. Es… 
7 respuestas
 Captur 2018 4 puertas, gasolina, CV 90
Me ha salido este cartel "revisar la inyección", pero el coche me funciona bien. En otras ocasiones, se me ha encendido pero en cuanto que he circulado por autovía, se me ha quitado el cartel. Pero ah… 
1 respuesta
 Fluence 2012 privilege
Viajando a la costa atlantica con el control de velocidad crucero activado, realizado unos 200 Kms me aparece en el teblero REVISAR ESP, REVISAR INYECCION, justo hice una parada para descansar unos 20… 
2 respuestas
 Fluence 2011 Privilege 2.0
Mi auto despide un olor feo y me falla despide humo negro y en el tablero me dice revisar inyeccion y revisar esp y el auto no regula bien.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!