Envia fallo de anomalia de inyeccion.

Renault Laguna 2003 Lguna V6 3.0 100000 kms
Lo estaba utilizando y me envio fallo de anomalia de inlleccion y se apago; lo deje asi unos 10 min. Y cuando lo volvi a encender me respondia el pedal del acelerador, segundos despues no revolucionaba ya inspeccionaron el cuerpo de aceleracion, metieron el escaner y no envia ningun codigo de falla, no se que mas revisarle.
jepo azul de México hace 8 años  
JE
22 casos 
Carlos García de México hace 8 años
Y en contrato la solución me pueden decir cual es??? Lo tengo abandonado en mi cochera... Y me da coraje tener lo ahí... Pues esta intacto
Angel V de México hace 5 años
Estimado pudiste arreglarlo tenngo el mismo problema
Angel V de México hace 5 años
Laguna V6 3.0 , ya se cambio sensor de posicion de cigueñal
Alejandro guzman de Colombia hace 7 años
Tengo un renault laguna modelo 95 porque se acelera solo y en frio prende fasil y despues se pi e duro de encendido y el carro lo siento amarrado
JAG2264 de Colombia hace 6 años
Son los Amperios del aceletador este debe tener 4amperios si esta mas bajo el voltaje sucede esto Renault me hizo cambiar el cuerpo de aceleracion por uno nuevo y siguio el problema me robaron el tecnico q me soluciono esto es de BMW y es especialista electronico y no electrico son distintos cuadro el mapeo de amperios del carro en media hora con el scanner y quedó como nuevo funcionando y desaparecio el problema para siempre.
German de Argentina hace 6 meses
Buen día tengo el laguna motor volvo, le cambie el bulbo de temperatura, anda un rato comienza a fallar y se para, que puede ser.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!