SolucionadoSolucionado

Reestableci el gps y se trabó la computadora a nivel gral.

Renault Fluence 2016 Caja automatica  39433 kms
No me tomaba la tarjeta del r-link, por lo cual no podia navegar con el gps, puse reestablecer el gps y se trabó. Hace mas de media hora q seleccione esa opción y carga un logp de tom tom pero no inicia ni deja usar ningún comando de radio, Bluetooth o etc. Ni siquiera cuando apago y quito la tarjeta de encendido del vehículo corta. Que puedo hacer?
Alexsandra de Argentina hace 5 años  
AL
3 casos 
Diego de Argentina hace 5 años
Hola. Me acaba de pasar lo mismo. Tengo un GT 2015. No se que hacer porque quedo tildada la pantalla de reinicio. Alguien sabe?
Muchas gracias.
Alexsandra de Argentina hace 5 años
No. Me dijeron que tenía que actualizar el software de la computadora. Pero no tuve solución previa. Aún no lo lleve a hacer actualizar. Me sugirieron desconectar la bateria. Pero no lo hice por temor a desconectar cualquier otro comando del auto o computadora.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alexsandra)
Silvio de Argentina hace 5 años
Yo lo hice hoy y volví a los parámetros de fábrica, espere un tiempo, cuando lo puse en contacto nuevamente arranco normalmente, lo único que no puedo es ponerlo en hora
Alexsandra de Argentina hace 5 años
Luego de horas de viaje, nuestra computadora se restableció.
Martin de Argentina hace 5 años
@Silvio, al final pudiste setear la hora? A mi me paso lo mismo y aun no le encuentro solucion
Leandro de Argentina hace 4 años
Hola. Cómo hiciste para volver valores de fábrica al r-link? No encuentro info por ningún lado. Gracias
RENZOE10 de Argentina hace 2 años
Muchas gracias! Se me solucionóme funcionó! Muchas gracias
Diego de Argentina hace 5 años
Hola! Al final lo dejé encendido al navegador toda la noche en la cochera. Al otro día se normalizó todo. El problema que tengo ahora es que no puedo actualizar el navegador.
sebastianahorrovw de Argentina hace 5 años
Hola Diego, conecta tu teléfono a la computadora a través de renault, y desde r link cargas el archivo en el teléfono para conectarlo en el auto... enciendes el motor y luego xonectas el usb... se actualiza solo... por experiencia te recomiendo NUNCA MAS sacar la SD de su lugar para evitar fallas irreparables
Diego de Argentina hace 5 años
Hola Sebastián! Muchas gracias por la info. Te cuento que lo llevé a un lugar donde me lo solucionaron y por suerte no tuve más problemas.
sebastianahorrovw de Argentina hace 5 años
Genial!!! que suerte, yo el otro dia saque la sd como corresponde y puse la actualización desde la computadora... cuando la lleve al auto no me leia la sd(como si no la hubiera puesto)... volvi a la computadora y decia tarjeta dañada, casi me muero pero despues al actualizar como te dije automáticamente me leyó la sd (por suerte xq no estan nada baratas)
Diego de Argentina hace 5 años
Uh que macana..., menos mal que pudiste solucionarlo, estas cosas son carísimas. Igual, todavía debo llevarlo para que me arreglen la entrada usb ya que no me reconoce ningún dispositivo
sebastianahorrovw de Argentina hace 5 años
A mi cuando pongo el teléfono me sale el cartel de que no es compatible o algo asi pero me dejo actualizar... es algo raro, bueno espero te solucionen y si es algo q podamos hacer desde casa avisame... que estes bien 👍
Diego de Argentina hace 5 años
Dale, gracias. Después te cuento como me fue. Saludos!
Adrian de Argentina hace 4 años
Hola buenas tardes hace un tiempo retire la sd para actualizar los mapas me funcionó ahora hace un día me sale que no se "han encontrado mapas" y no se que hacer ya porque en vuelvo a cargar los datos ala sd y no le Lee los mapas algúien sabe cómo arreglarlo o a dónde lo tengo que llevar, será que le tengo que hacer con el celu?
Javier de México hace 5 años
Se encendió la llave inglesa que me está indicando?
Martin de Argentina hace 5 años
Hola Javier, la luz de la llave inglesa es que le toca service. Una vez que la realices recordar que deben resetear el aviso de service. Saludos!
Javier de México hace 5 años
Muchas gracias Martín.
José Ibire de Argentina hace 5 años
Hola como están? Disculpen mi ignorancia tengo un privilege 2011. Y se quedó como tildado del menú. Y no responde al control para poner el gps. Alguien me puede ayudar. Gracias por favor si alguien me ayuda le mando mi face... José Ibire.
Diego de Argentina hace 5 años
Hola. Te voy a pasar una dirección para que te lo acomoden. Yo fui y me dejaron ok todo. 1165159895
Ese es el teléfono. Llama y pedí turno.
Gastos de Argentina hace 5 años
Hola tengo un 2015 y no funciona solo el tema de los mapas lo otro anda perfecto. Soy gaston alguien podría ayudarme
Diego de Argentina hace 5 años
Hola Gastón. Yo fui a este lugar y te restauran todo y te lo dejan perfecto.
Te paso el número y pedís un turno
1165159895
Suerte!
Jorge Aranda de Argentina hace 4 años
Hola alguien sabe como puedo solucionar el problema que tengo de un Renault fluense 2016 coló la tarjeta SD y no se agarra y por ende no la lee y no funciona el GPS
Diego de Argentina hace 4 años
Hola Jorge. Llévalo a Dr. GPS.
Te paso el número

1165159895
Saludos!
Fani Caiazzo de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo un Renault fluence 1.6 2011, No me arrancaba el auto, hice contacto para cargar la batería porque pensé que era problemas con la misma, de todas maneras no arranco, cambie la batería y sigue sin arrancar. Que puede ser ? O donde puedo llevarlo. Gracias
Jorge Aranda de Argentina hace 4 años
Hola Diego yo vivo en salta capital
Diego de Argentina hace 4 años
Uh, que macana Jorge. No se como ayudarte, ya que tuve que ir a este lugar. Quizá si lo hablas con el contacto que te pasé, por wap, te pueda recomendar a alguien de tu provincia.
Jorge Aranda de Argentina hace 4 años
Diego muy amable de tu parte
Gracias
Diego de Argentina hace 4 años
De nada Jorge, ojalá lo puedas solucionar...
Saludos!
Juancarlos de Argentina hace 3 años
Tengo un fluence 1.6 2917 tiene momento en queintrodusco la tarjeta y no arrancá después de intentarlo varias veces arrancá probé desconectar la batería y parecesolucionasce después de unos Díaz comienza lo mismo. Alguien me puede decir que puede ser ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!