Caja cvt problemas y sin respuesta

Renault Fluence 2013  110000 kms
A los 110 mil km la caja CVT se planto. No pasaba de primera y a 30 km hora levantantaba 4000 rpm
Fui a un taller Renaut oficial. Despuès de algunas semanas y con notas y mails mediante, logrè que entrara en garantìa evidentemente ya habìa antecedentes de problemas con esa caja. ( el presupuesto era de 8 mil dòlares en un auto de dos años y medio de uso!!!!!).
Pero me dijeron que no habìa cajas en el pais!! que tardaban 30 dìas en traerla. Que la tenian que cambiar entera ( en la ficha de mantenimiento la caja no requiere cambios de aceite ni nada aclaro). Tenia todos los services oficiales en tiempo y forma. Al dia de hoy , dos meses despues , la caja no aparece. Renault no la envìa!!

No me dan respuesta. El auto tirado en el taller oficial. Yo a pie. Deberè pasar a la via legal. Mientras no puedo trabajar.
El post venta y garantìa de Renault no existe. Y es el auto tope de gama de ese modelo en Argentina!!
Nunca mas un Renault. Todos los autos pueden tener problemas, pero que no exista respuesta en un vehìculo de mas de 22 dos mil dolares hoy!!!!!!!!!!!!!!!increìble.
polines de Argentina hace 8 años  
PO
2 casos 
jose de Argentina hace 8 años
Lleva el caso a la secretaria de comercio. Es una de las cosas buenas que quedaron del gobierno anterior, dado que la concurrencia de la empresa a audiencia es obligatoria. En mi caso solo por esa via logre respuesta y tuvo que concurrir un representante de Renault (mi problema inicialmente era con el concesionario). Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!