Se apagó el motor y se prendió la luz roja de testigo multifunción

Renault Duster 2018  27673 kms
Hace dos días me fui de viaje y al regreso apague El motor y luego prendí, se pasó y prendió la luz roja de testigo multifunción. Pero luego encendió y llegué a casa. Ahora he prendido y he avanzado cinco cuadras el carro se apagó y prendió la luz roja de testigo multifunción
Rodolfo Alberto Inti Oropeza de Perú hace 3 años  
RO
22 casos 
Moremartin de Argentina hace 2 años
Tengo el mismo problema. Cambié la batería pero no desapareció el problema. Se apaga el motor después del pitido y la alarma de la luz testigo. En medio de la marcha en la ruta por ejemplo. Vuelvo a encender y marcha sin problemas.
Daniel de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo cada tanto, ¿alguno de uds. pudo averiguar porqué sucede?
Caro de Chile hace 2 meses
Se encendió el testigo multifuncion y se detuvo el auto. Sin antecedentes anteriores
Moremartin de Argentina hace 2 meses
Solucione el problema limpiando el polvillo del control del climatizador. Solo eso tuve que hacer. Solo buscaba el variador de velocidad ,al cual suponia roto, pero sucede que no lo trae. Como no encontré , limpie los contactos , previamente lo desrmé con cuidado , se cierre a presion como un tuppperware , saque el panel de botones ( como el del control remoto)y solo lo sacudi y limpie con aire suavemente. Salio mucho polvillo y volvio a tener regulacion de ventilacion de 0-10 y no tuve mas aviso de multifuncion ni alarmas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!