Ruido de motor

Renault Duster 2017 Automatica 15000 kms
Hola Equipo,

Compre de agencia una Duster 2017 automatica nueva, al mes se empezo a oir un ruido en el motor, como si fuera de diesel, aunque no tan fuerte. Le puse aceite al motor y se le bajo el ruido, pero luego se le volvio a escuchar.
Al año la lleve a su servicio, pero se le siguio oyendo, le volvi a poner mas aceite y le bajo el ruido, pero de repente se vuelve a oir (como motor de diesel) aunque no tan alto.
Este ruido es independiente de si esta en marcha o en parking.
Que problema puede tener?

Gracias!
Meme de México hace 6 años  
ME
1 caso 
Lucho campos de México hace 6 años
Hola acabo de leer tu comentario a mí me pasó lo mismo pero con una Jeep Liberty deberías checarle las poleas donde van sujetas las bandas así me pasó las cambie y el motor ya no se escucha que es diesel ojalá y sea eso suerte
Jairo González de Colombia hace 3 años
Hola buenas tengo el mismo ruido en la duster oroch 2.0 si me podría decir como lo solucionaron q repuesto ay q cambiar. Muchas gracias si me pueden ayudar
Meme de México hace 3 años
Hola,
Un compañero me comento que no le pusiera gasolina Magna (verde), sólo de la Premium (roja). Así lo hice y desde entonces no he vuelto a escuchar ese ruido. Inténtalo usando sólo esa gasolina y en unos 15 días me dices así te funciono.
Saludos.
Enviar respuestaCancelar