Como activo el sensor de reversa, ahora esta muerto

Renault Duster 2016  18071 kms
Al llevar el auto motor en reversa no suena el sensor de reversa
carlitos de Colombia hace 7 años  
CA
18 casos 
mauricio castañeda de Colombia hace 7 años
Como puedo activar el sensor, por que no esta funcionando
jantoniofpr de México hace 5 años
Hola qué tal, saludos de México. Me sucede lo mismo, lo pudiste solucionar? Saludos
carlitos de Colombia hace 5 años
Buenas noches, si se pudo solucionar; lo que sucede es que al pasar por un poco de lodo se pegaron partículas próximas al sensor y no permitía captar, se descifró cuando lo llevé a la revisión de los 40.000 km, le informé al técnico y al lavarlo se superó la falla.
jantoniofpr de México hace 5 años
Hola de nuevo! Agradezco tu respuesta! Una duda... Como fue que lavaron el sensor? Hablas de lavarlo por el exterior? O lo desinstalaron o por dentro? Como fue?
carlitos de Colombia hace 5 años
Lo lavaron por la parte de abajo ( externa) donde está instalado e inspeccionaron todo el recorrido del mismo limpiando y removiendo partículas de polvo o lodo pegado. Esa fue la falla mía, explore esa o de lo contrario le corresponde la electrónica o desinstalación. Que superes pronto la falla por que uno quiere que todo funcione a las mil maravillas y se desespera de no ser así.
jantoniofpr de México hace 5 años
Muchas gracias por tus comentarios Carlos! Excelente respuesta, un gusto! Saludos!! :D
Jorge de Argentina hace 4 años
Hola buen día tengo una Duster 2012, mí problema desde hace mucho tiempo y nadie me da una solucion, no arranca después de un cierto tiempo de usar el vehiculo, cada vez más seguido. No Se si alguien le haya pasado lo mismo espero que tenga alguna solución muchas gracias.
Mauri de Alemania hace 4 años
Hola, alguno lo pudo solucionar sin llevarlo a la revisión de la marca? Es increíble la cantidad de gente que reporta este problema. Alguno pudo solucionarlo solo? Gracias.
Ciro uribe de México hace 3 años
Mi duster 2013 presenta una falla como si fallara una bobina en frio no se siente los cambios de velocidades de 1a a 2a y 3a pero en caliente golpetea la caja de 1a a 2a y empieza la falla como de bobina y las bobinas estan bien que sera
Omar de México hace 2 años
Yo tenía el mismo problema y también me decía el mecánico que las bobinas estaban bien. Yo tomé la desición de cambiarlas y se terminó el problema espero se resuelva tu problema
Enviar respuestaCancelar