Problemas de Al pasar agua se quiere apagar

Problemas destacados

Cuando se moja se quiere parar

Renault Clio 2008 3 p motor 1.2 full 80000 kms
Cundo llueve y se moja abajo del auto suena como un chillido de correa y empieza a bajar la velocidad y se quiere parar. Para que no pase eso estoy en 3 y lo bajo a 2 para que tome fuerza. Pero cuando paro en un semáforo tengo que apagarlo y volver a encenderlo para que tome fuerza que podrá ser? GRACIAS
karylei de Argentina hace 10 años  
KA
1 caso 
Juan pablo de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo alguien sabe que es ?
juanc de Argentina hace 2 años
Pudieron solucionarlo? Muchas gracias
Comentar

Al pasar agua se quiere apagar en otros modelos

Falla cuando llueve poco

Chevrolet Aveo 2011 motor 1.6 Transm. Est. A/C Bolsas aire Frenos ABS 160000 kms
Buen día! Mi auto tiende a apagarse cuando se moja continuamente durante unos 10 minutos cuando llueve sin importar si atravieso por corrientes de agua grandes o pequeñas. Empieza tironeándose poco a poco, hasta que se apaga; lo enciendo de nuevo y funciona pero falla igual hasta que ya me es imposible tenerlo en marcha más de 10 metros. La falla se quita por sí sola después de un rato, siempre y cuándo no siga lloviendo. Gracias y saludos a todos desde Monterrey, Nuevo León, México.
IDELAG de México hace 5 años  
ID
4 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 5 años
Parece como si se mojara algún conector eléctrico. Verificá los conectores que queden expuestos a la lluvia (cerca de las ruedas, cerca del frente del motor, etc).
IDELAG de México hace 5 años
Muchas gracias por tu comentario! voy a checarlo y aviso si hay un cambio. Saludos!
Silvia de México hace 5 años
Hola Idelag, ¿encontraste la falla? mi aveo 2010 le pasa lo mismo. Aún no he revisado lo que me han recomendado del sensor del cigueñal. ¿y tu? ¿Resolviste el problema? También vivo en Monterrey. ¿A dónde lo llevaste?
IDELAG de México hace 5 años
Aún no lo reviso, se me ha olvidado por que no ha llovido. Pero como buen mexicano, deja que vuelva a mojarse y me acordaré. Jeje. Está en mis pendientes, lo haré pronto y les aviso (ya en serio)
Comentar
¿Problemas con un Clio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!