No enciende

Renault Clio 2007 4 puertas motor 1.6 12586000 kms
Mi carro es Renault clio 2007 automático andaba funcionando bien lo estacione unas horas luego lo quise encender no dio nada pero enciende todas las luces muy bien tablero focos y todo pero al momento de darle Star no enciende ni hace ningún ruido hace unos días cambie la batería del contro de la llave será ese el problema? O será algo del arranque o fusibles?
Claudia funez de Honduras hace un año  
CL
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace un año
Buenas, lo mas seguro que sea la batería, fíjate que puede que no este cargando el alternador.
Luis de Venezuela hace un año
Bnas, el problema es eléctrico amig@. Tienes q revisar q la batería tenga una carga óptima, en su efecto el alternador este mandando correctamente una corriente d 13,5 a 14,5 v aproximadamente. Eso es una vez ya allá encendido el vehículo. Revisa la fisiblera interna del vehículo, luego la externa q está por el motor, fusibles y relais. Si la alarma tiene un corta corriente es importante saberlo. Ya q si se desprogramó también puede ser esa la causa. En resumen. Problema eléctrico.
Luis de Venezuela hace un año
Una causa probable puede ser el automático del arranque, es importante q l chequees el arranque, bájalo chequeas q funcione y aprovechas para hacerle un mantenimiento al arranque.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!