SolucionadoSolucionado

Cae las rpm y el motor se apaga.

Renault Clio 2004 Authentique 5p Hatch 1.5 101400 kms
Buenas gente, tengo un clio Dci 2004. Lo tengo hace 3 años, le di mucho cariño. Le he cambiado inyectores, precalentadores, bomba inyectora, sensor de cigueñal o punto, sensor de arbol de levas, lo ando siempre con diésel premium, cambio de filtros y aceite a tiempo. Cuando voy en marcha y saco un cambio y queda en cambio neutro, llegando a un semáforo, al ralenti (regular) caen las RPM y se apaga, le doy arranque nuevamente y enciende al momento... aun no encuentro el problema. Lo conecte a la computadora y no sale ninguna falla. Algunas veces el tablero marca luz de inyección y temperatura.
Agradecería tips.
SergioV de Argentina hace 2 años  
SE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según SergioV)
SergioV de Argentina hace 2 años
Tenía en defecto el sensor de la RAMPA de la presion, no confundir con el sensor de la bomba... cambie y solucione. Sigue andando mi nave espacial.
Miguel Estrada de México hace un año
Revisa tu sensor iac ese se encarga de que tu auto cuando esté parado mantenga las revoluciones bajas y el sensor tps se encarga de las aceleraciones de tu auto así que si tu auto se apaga al neutral y en un semáforo es el sensor iac revisalo como esta de sucio y cámbialo y lo tienes que calibrar

Problemas relacionados

 Clio 2004 Authentique 5p Hatch 1.5
Buenas! He cambiado las mangueras que van desde el tanque del combustible al filtro y la bomba de combustible diesel. Porque tenia una entrada de aire con el gasoil, he modificado el aforador del tanq… 
1 respuesta
 Clio 2004 dci
Hola gente tengo un clio con motor dci 1.5 q se le iso el motor completo y turbo. Lo raro de esto es q arranca lo mas bien y el ruido es es parejo no parece tener ninguna falla y se escaneo y no pudie… 
1 respuesta
 Clio 2006 1.5 dcI tricuerpo
Cuando le doy arranque la luz de precalentamiento se enciende y apaga enseguida. Le cuesta mucho arrancar, o no arranca directamente. Cuando arranca queda encendida la luz del check...!!! y regula de… 
 Sentra 2004 4 puertas 1.8 Automatico / Espe. Americana
Buenos Dias, espero me puedan ayudar, tengo un Sentra B15 2004, el cual en baja o altos de semaforo, se caen las RPM y luego no suben de 2000, ya cambie sensor de Cigueñal y Arbol de Levas, limpie cue… 
1 respuesta
 C3 2006 5 puertas 1.4 hdi
Le cambie el turbo inyectores y en ningún momento pasa las 2800rpm ya no se que más hacerle
1 respuesta
 Vento 2008 2.5 trip
No me pasa de las 3000rpm y cuando le pusieron la computadora salto
P0343 sensor de arbol de levas. Tendré que cambiarle eso y se soluciona opuede ser otra cosa.
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!