SolucionadoSolucionado

Velocímetro dejo de funcionar y no marca velocidad ni kilometraje

Renault Clio 2004 motor 1.4 16 v 250000 kms
El sensor de velocidad no funciona, al sacar el sensor viejo salio con el piñón plástico que viene en la caja. Compre un sensor nuevo y al colocarlo no marca pero haciendo la prueba manual si marca la aguja en el tablero. Si compro el nuevo piñón lo podre colocar sin desmontar la caja de cambio o es muy necesario desarmar suponiendo que ese sea el problema. Gracias por sus respuestas.
Ricardo Pérez de Ecuador hace 4 años  
RI
3 casos 
Manuel noboa de Ecuador hace 4 años
Hola amigos me pasa lo mismo saque el sensor viejo y salio con el palito que va enganchado en el piñon, como se soluciona sin desarmar caja
1
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo Pérez)
Ricardo Pérez de Ecuador hace 4 años
Al parecer la única opción ya sería bajar la caja para cambiar el piñon porque es d plástico y quizás se rompió, yo uso el carro igual y no he tenido problemas.

Problemas relacionados

 Clio 2007 4 puertas
Necesito el piñon que va dentro de la caja para el velocimetro de mi renault clio 2007
3 respuestas
 Clio 2007 4 puertas
Buen día, deseo consultar a toda la comunidad si tienen del conocimiento del diámetro del piñón del sensor de velocidad de una caja de renault clio 1.6.16v 2007 y saber si es Igual a la del 2008, ya q… 
 Clio 2008 4 puerta 16 válvulas 2008
Estaba andando y recorte la velocidad para pasar un muro y escuche un ruido fuerte como raspando y el carro se me apago y luego no prendio mas , cuando revise habia roto el sello del piñon de leva que… 
2 respuestas
 207 2011 Compact, 1.6 sinc
Cambié el sensor de velocidad con su piñon nuevo y continua la velocidad se marca de manera esporádica. Haciendo prueba descubrimos que el piñon que se introduce en la caja queda como aislado (funcion… 
3 respuestas
 Optra 2008 Hatchbakt
Buenas El problema es que de repente el carro dejo de marcar la velocidad del carro, por ese motivo me da una falla, le colocaron un sensor de velocidad y sigue con la falla, me comentaron que puede s… 
2 respuestas
 Fiesta 1998 5 puertas ford fiesta motor 1.3
Hola espero y me puedan ayudar hace unos meses compre un carrito ford fiesta 98 motor 1.3. Y el velocimetro no marca bien marca como si fuera atrasado cuando voy a 20k/h no marca nada y cuando voy a 4… 
Enviar respuestaCancelar