Sistema eléctrico con fallas

Renault Clio 2006 4 pertas authentique 1.2 16 valvulas 23000 kms
Cuando lo pongo en contacto y piso el freno las luces del tablero CE ponen intermitentes y tenues como si cefueran a apagar y debajo del volante ave un ruido como si fuera una matraca que podrá ver???
Marcelo de Argentina hace 4 años  
MA
1 respuesta 
angelberen de España hace 4 años
Comprueba que las masas de los pilotos traseros estén bien para que no hagan interferencias en el tablero, o desconecta los y mira si se corrige

Problemas relacionados

 Clio 2007 5 puertas
Cuando piso el freno o pongo las balizas se prenden y apagan las luces del tablero y cuando pongo la luz de giro el indicador del tablero va mas rápido de lo normal. Ya controle todos los fusibles y c… 
1 respuesta
 Clio 2004 3 puertas,1.416v
Hola. El coche arranca bien y frena bien. Pero al pisar el freno me baja la intensidad de las luces,se apaga la radio,aveces se me encienden chuivatos en el cuadro,se traba la dirección,etc.. . Y al p… 
1 respuesta
 Clio 2004
Hola, tengo un clio 2004, que cuando pongo las luces de emergencia, parapadean junto con la luz del tablero, sin q estas esten encendidas, ademas de la tercera luz de freno. Pisando el freno se encien… 
2 respuestas
 Jetta 1991 Motor 1800
Cuando Prendo las luces prende bien todo escepto el tablero ya que la luz es muy tenue pero cuando levantó el freno de mano la luz se normalidad que podría ser? Y cuando prendo las intermitentes mi ta… 
1 respuesta
 206 2008 4 puestas 1.9 diesel
Le entro agua a mi 206 y cuando pongo en contacto me prenden todas las luces del tablero. Limpia parabrisas. Luces delanteras, solas y no se apagan que puede ser
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Maruti 1999 4 puertad
Hola amigos tengo el siguiente problema mi maruti al dar el primer contacto se encienden las luces de freno y tercera luz también al primer contacto del comando de luces se enciende la radio y las luc… 
Enviar respuestaCancelar