Falla en el sistema electrico

Renault Clio 2007 5 puertas 40000 kms
Cuando piso el freno o pongo las balizas se prenden y apagan las luces del tablero y cuando pongo la luz de giro el indicador del tablero va mas rápido de lo normal. Ya controle todos los fusibles y cambie los focos que tenia quemados pero el problema continua. Me pueden ayudar?
marcos de Argentina hace 7 años  
MA
2 respuestas 
Roger de México hace 7 años
Hola. Posiblemente sea que no estan haciendo buena tierra los foquitos, limpia los casquetes y las laminas que rodean al foquito.

Suerte.
marcos de Argentina hace 7 años
Hola Roger, muchas gracias. Voy a probar con eso y luego te cuento.

Problemas relacionados

 Clio 2011 4 puertas full
Hola... buenas tardes... al frenar las luces del tablero se encienden... cuando pongo la baliza tambien parpadean las luces de posicion... y cuando pongo la marcha atras se prende la luz del tablero t… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Clio 2006 4 pertas authentique 1.2 16 valvulas
Cuando lo pongo en contacto y piso el freno las luces del tablero CE ponen intermitentes y tenues como si cefueran a apagar y debajo del volante ave un ruido como si fuera una matraca que podrá ver???
1 respuesta
 Clio 2004
Hola, tengo un clio 2004, que cuando pongo las luces de emergencia, parapadean junto con la luz del tablero, sin q estas esten encendidas, ademas de la tercera luz de freno. Pisando el freno se encien… 
2 respuestas
 Siena 2010 Fire 1.4
Se me quedaron encendida las luces altas y las luces de giro no funciona pero las balizas si funciona
2 respuestas
 405 1995 4 puertas full diesel gld 95
Hola tengo un problema eléctrico que no se si es masa o es algún fusible, cuando pongo la luz de giro a la izquierda está titila más rápido pero no es la intensidad porque no solo se activa la luz de… 
3 respuestas
 Gol 2002 Dublin 5ptas Diesel 1.9
Hola. Tengo un gol 2002 1.9.
Cuando pongo luz de giro. Prende titila dos veces y se apaga. También cuando pongo balizas. Y pongo un giro se apaga las balizas.
Gracias
Enviar respuestaCancelar