Problema de varias luces en el tablero

Renault Clio 2008 Automatico 150000 kms
Tengo problemas con varias luces en el tablero:
1) Cuando paso el switch del carro antes de arrancarlo me encienden muchas luces como por ej, la del agua, aceite, STOP, bateria y otras pero eso se quita al encenderlo. 2) Siempre esta encendida la luz del cinturon de seguiridad. (Cabe a reflejar que asi lo use o no siempre esta encendida). 3) Siempre esta encendida la luz de SERV. 4) Cuando aplico el freno de mano no enciende su respectivo sensor en el tablero. 5) Ya van 3 veces que de repente voy en viaje y la luz de "auto" que es como una bocina o algo asi, se enciende y da como un jalon la caja, eso me tiene muy preocupado por el jalon que realiza la caja y se mantiene constante la luz encendida hasta que apague y encienda el carro de nuevo.
De verdad que si tienen alguna respuesta a algun de estos problemas, por favor comenten.
Agradecido de antemano

Recuerda usar el cinturón de seguridad.
Yldefonso de Venezuela hace 10 años  
YL
2 casos 
jairo de Venezuela hace 9 años
Hola lo de la luz que parece una bocina( es la luz de la caja aut que se queda en tercera,de esto escuchado que hay que cambiar los selenoides de la caja,son dos,a mi me sucede lo mismo con esta luz,no he podido cambiar dichos selenoides,lo que hago es apagar el carro y se borra la señal de dicha luz.
Yldefonso de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias amigo, consultare con mi mecánico eso que me acabas de decir y estaré comentando a futuro lo que resolví.
Saludos.
adrian de Argentina hace 9 años
Hola yo tengo un problema similar mi tablero no anda nada solo luces de testigo pero ni el tacometro ni el velocimetro ni temperatura ni combustible pero hay dias que si anda por lo menos el tacometro y el velocimetro que puede ser?
Dluis51 de Venezuela hace 9 años
Hola, pudiste rrsolver lo de la caja? A mi me pasa lo mismo, aunque solo en subidas fuertes. Me pueden ayudar?es grave?
Yldefonso de Venezuela hace 9 años
Dluis51 no pude resolver lo de la caja, simplemente ha dejado de presentar el problema. Hay veces que me pasa pero ya es de vez en cuando y muy rara la vez. La verdad que espero no me siga pasando y bueno te recomiendo preguntes a algunos mecánicos de confianza a ver que te dicen, pues a mi me dijeron lo mismo que comento jairo (el primer comentario) que eran los solenoides de la caja...

Saludos
Daniel de México hace un año
Lo del fallo es por un corto en los focos traseros, quitalos y limpia las patitas de los conectores o es posible que tengas que cambiarlos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!