Motor sin potencia y humo negro

Renault Clio 2005 dci autentique  151000 kms
Hola a todos. Estoy al borde del suicidio. El motor comenzo perdiendo potencia, y luego a echar bocanadas de humo negro. En el unico analisis que hice decidimos ver la valvula EGR pero no la verdad no se si la hicieron, pero creo que si...y nada...entonces decidimos hacer motor completo gastamos mucha dinero..., y siquio igual...despues pensamos en el turbo, le pusimos uno japones no original pero muy bueno..., y sigue igual. Acelera en vacio con muchas revoluciones pero humaradas negras. Andando no levanta vueltas ni velocidad y cuando lo acelero hace ruido como a valvulas o pistoneo. Sigue tirando humo negro permanente. Por favor ruego que lean mi mensaje y me ayuden, estoy desesperado. Por favor. Muchas gracias.
jorge orellano de Argentina hace 10 años  
JO
1 caso 
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Jorge, tranquilo, tu problema no esta en el motor ni en el turbo y es mas facil de lo que crees, tu problema radica en que las TOBERAS de los INYECTORES se vencieron, suena a pistoneo cuando aceleras por que el petroleo ingresa en exceso a la camara de combustion, saca los 4 inyectores y llevalos a probar a una casa o reparadora de bombas diesel y ellos te confirmaran mi diagnostico ;)
jorge orellano de Argentina hace 10 años
Hola Patrick. Ya puse inyectores nuevos, motor todo nuevo, turbo todo nuevo y todo sigue igual. Voy a pregunrtar lo de las toberas igual, yo no entiendo nada. Pero muchas gracias pior tu respuetas.
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Jorge, revisa la presion de apertura de los inyectores, es comun que fallen en este tipo de vehiculos.
jorge orellano de Argentina hace 10 años
Gracias patrick... lo hare ver y te cuento...abrazo
Patrick <Especialista> de Chile hace 10 años
Jorge trata de evitar llevar tu renault a un taller comun, llevalo donde reparen bombas inyectoras y/o camiones... si camiones de los grandes. Ellos trabajan mucho mejor el diesel y entienden mejor las fallas.
kevin de Uruguay hace 10 años
Concuerdo que si no son los inyectore sla falla iria por la bomba de inyeccion lo que esplicaria perdida de potencia, por ejemplo, me paso cosa similar y era que se habia vencido la valvulas de la bomba inyectora.
jorge orellano de Argentina hace 10 años
Agradezco las respuestas pero ya hice motor completo, cambie los inyectores por nuevos y cambie el turbo por uno nuevo...gracias
kevin de Uruguay hace 10 años
Tio, cunado haces el motor no haces la bomba necesariamente, yo hice el motor completo, el turbo y la bomba no venia incluida, debido a que e suna pieza cara de reparar, normalmente. Estas seguro que la hiciste revisar?
jorge orellano de Argentina hace 10 años
Hola patruk...la verdad no lo se...ahora pregunto...muchas gracias
JORGE K de Argentina hace 9 años
Hola jorge, ya solucionaste el problema del clio?
jorge orellano de Argentina hace 8 años
Hola. Estamos en octubre de 2016 si todo sigue igual. Un pistoneo fuerte, en caliente mucho mas, perdida de potencia, mucho humo negro. Nadie sabe nada. Lo chequeamos con la computadora da TODO PERFECTO. Me canso de perder el tiempo y el dinero. Soy de Cordoba, Argentina.
Jmjaime de Argentina hace 2 años
@jorge orellanoHola Jorge. , Me identifico con los problemas q tuviste con dci. Y soy de Córdoba. Cómo solucionaste todo lo q te paso? Me recomendarías un taller?
Jose de Argentina hace 4 años
Hola yo compré un clio 1.5 diésel también hecha humo blanco al arrancar después de un rato solo negro y bastante. La potencia también floja me dijeron que podía ser turbo válvula egr o inyectores... Veré para hacerlo revisar... Alguien tiene alguna opinión distinta?
Wilson de Chile hace 2 años
Hola patric de soy de chile tengo un clio 2002 me sale humo negro y bota bencina por el escape me podría decir a que se debe ese problema desde ya muchas gracias
Wilson de Chile hace 2 años
A pero el vehículo no pierde fuerza y lo otro que por el sistema de alarma aveces se bloquea y las puertas no cierran y el auto no enciende
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!