SolucionadoSolucionado

Ruido al acelerar

Renault Clio 2004 II Diesel dci full 100000 kms
Hola tengo un clio 2/dci 2004. Solo al acelerar el auto comienza a hacer un ruido (como si tocaría algo) , además de que algunas veces humea humo negro al acelerar, notamos a simple vista que una manguera se encuentra rota (no sabría decirles si tiene relación con el turbo), si visualiza aceite en ese sector. Aclarar que No deja manchas de aceite en el piso y que utilizó VPower gasoil.
Pedro de Argentina hace 7 años  
PE
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
El humo negro es consumo excesivo de gas oil o mala combustión, te recomiendo un cambio de filtros completos y un limpia inyección en el combustible. En cuanto la manguera rota cámbiala. En cuanto al ruido, le cambiaste en algún momento la correa de distribución ??
Pedro de Argentina hace 7 años
Cambie todos los filtros hace pocos meses y además las dos correas junto con la bomba son nuevas. Nunca utilize limpia inyectores
Solucionado
Mejor respuesta (según Pedro)
Pedro de Argentina hace 6 años
Lo que ocurrió es que estaba muy sucia la tapa , además mi mecánico observó que el Turbo estaba roto. Conclusión tuve que comprar un turno nuevo (el alternativo 6 mil pesos) llevar la tapa a rectificación, y volver a hacer el cambio de aceite y filtro.
Mauro de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Clio diesel 1.5 y cuando paso los cambios y suelto el embrague larga un poco de humo blanco! A qué se debe?
Nahuel de Argentina hace 6 años
Mauro el humo blanco es aceite y cuando te tira humo negro es exceso de gasoil. Es normal en los gasoleros. Saludos
Enviar respuestaCancelar