SolucionadoSolucionado

Sube la temperatura

Renault Clio 2014 4 puertas confort 53200 kms
Buenas a todos, tengo problemas con mi clio es 2014, tengo problemas con la temperatura, hoy lo probe lo use y cuando llegue a casa revise el tacho donde va el liquido refrigerante y tenia presión , como si quiciera salir todo el liquido para arriba. Cuando ando por lugares y hay trafico y tengo que andar despacio y frenar a cada rato se me dispara la temperatura, de la mitad sube como tres rallitasy sube y baja.No tengo idea de que puede ser, el electeo funciona, ya lo probe, a alguien le paso lo mismo. Desde ya muchas gracias a todos.
Christian de Argentina hace 7 años  
CH
5 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Hace cuanto no cambias a bomba de agua??? recuerda que la misma se cambia en cada cambio de correas.
Christian de Argentina hace 7 años
Ha ha ha entonces es Eso, tiene 53.000 km y todavía no le cambie correa
Solucionado
Mejor respuesta (según Christian)
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Mira a ese kilometraje ya es hora de que le cambies la correas, la bomba de agua y de paso el refrigerante, ya que estas revisa el termostato y todas las mangueras, cuando purgues el sistema no te olvides de abrir la calefacción.
Javier de Argentina hace un año
Hola buenas tardes me está pasando lo mismo a mi también y le cambié bomba de agua cuando le hice cambio de correa hace una semana. Que me sugieren
Dario de Argentina hace 4 años
Hola gente. Tengo un problema. La kalefaccion. Kalienta muy poko y solo en el punto 4. (Es un clio 1.2 2002). Quiero saber komo sakar las mangueras. Del radiodor de la kalefa. Para poder purgarlo kisas este tapado pero no se komo sakarlas tienen agun secreto? Hay otro metodo. De purgue. ? El auto tiene puergue para la kalefaccion? Donde?
Enviar respuestaCancelar