Luces de posicion fallando

Renault Clio 1997 Base 3 puertas 290000 kms
Hola. Estoy desesperado.la posicion del lado derecho lado derecho fundia el fusible. Revise y no vi nada extraño compre fusibles en ferreteria y lo remplace con la mala fortuna que este no corto circuito i empezo a salir humo por el torpedo. Ahora tengo que desconectar la bateria porque las del lado derecho no se apagan. Y el tablero queda apagado.es grave. Lo puedo soluciomar yo?
nico de Argentina hace 7 años  
NI
2 respuestas 
********************** de Andorra hace 7 años
Flor de macana te mandaste. Primero hay que revisar donde se quemó la instalación eléctrica, si es en la llave de luces, en el manojo de cables o en la propia fusilera y después actuar de acuerdo en donde estuvo la falla. Si te mandaste semejante macana no creo que estés en condiciones de solucionarlo, es mi parecer, antes de empezar a meter mano fijate si tenes el seguro al día.
nico de Argentina hace 7 años
Hola. Gracias por tu sinceridad. El seguro esta al dia pero no creo que me sirva de micho,por lo menose en este caso.no se a que te referis vos con ese tema?. Ademas acavo de descubrir que el reloj de temperatura que le pusieron y el de combustible tampoci funcionan. Esto tiene que ver con esta cagada que me mande?. Gracias
Enviar respuestaCancelar