Direccion dura

Renault Clio 1998 4 puertas 348256 kms
Hola a todos; tengo un clio 98 nafta/gas, con dirección mecánica, vivo en el campo (tierra y agua a la orden del día). Le cambie extremos, semiejes, cremallera y lo mande a alinear. La dirección está cada vez mas dura, por momentos tengo que volverla xq no lo hace solo. QUE PUEDE SER me está volviendo loca!!!!!
roeva de Argentina hace 7 años  
RO
1 caso 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
La caja de dirección es nueva o compraste una reparada?? hiciste revisar la alineación de las ruedas ??
roeva de Argentina hace 7 años
Exacto tengo mecanica. Lo mande a alinear y balancear. Me falta cambiarle los fuelles de los semiejes. Ayer lo lleve al que me lo alineo y me dijo que PODIA ser la columna de direccion. Podria ser?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Si andas mucho en tierra, los fuelles sanos es FUNDAMENTAL!! si entra tierra y agua dentro te arruina las piezas y hace un desgaste acelerado. En cuanto a la direccion dura, si cambiaste todo y sigue igual, puede ser factible que sea algun rodamiento de la columna de direccion o que hallas apretado demasiado algun movimiento.
roeva de Argentina hace 7 años
Listo Mauri. Voy a cambiar los fuelles y revisar la columna y despues les cuento
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Buenisimo !!! muchas felicidades !!
Esequiel de Argentina hace 5 años
Hola Mauri veo que sabes mucho del Clio diesel f8q quisiera hacerte unas consultas por favor te dejo mi nro para wpp 3412289015 me llamo esequiel cuando puedas mándame un msj así te comentó muchas gracias!
scryns de Colombia hace 7 años
Tal vez le entro agua al deposito del aceite de la dirección asistida, o de plano puedes tener fugas, revisale el nivel
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 7 años
Por lo que explica tiene caja mecánica no asistida.
scryns de Colombia hace 7 años
Perdón no me había fijado
roeva de Argentina hace 7 años
Buen dia gente. Despues de un mes pude, en parte, solucionarlo. Cambie los fuelles de los semiejes y las tricetas, las rotulas inferiores y la semana que viene twngo elnturno para la alineacion y balanceo. Ya que el anterior balanceo me lo hicieron MAL. Se acomodo un 80%, vere con este balanceo si el mecanico le encuentra algo mas y lo puedo terminar de solucionar. Michas gracias.
Cecilia de Argentina hace 4 años
Hola, que cremallera compraste para el clio, veo q hay hembra y macho
Pedro Arteaga de Venezuela hace 2 años
Buenos días, tengo un Renault Clío 2007 Automático el cual ha partido 5 cinco cremalleras en tres años , en ese tiempo más es tiempo que está parado que rodando. Necesito ayuda profesional que me auyde a solventar el problema , ya que he gastado mucha plata y el problema continua y estoy desesperado. Gracias por la colaboración que puedan prestarme. Soy Pedro de Caracas Venezuela.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!