SolucionadoSolucionado

Problemas de arranque

Renault Clio 2005 3 puertas  260000 kms
Hola me pueden ayudar ? Hace una semana mi clio no arranca ,solo si lo empujo o si le pongo arranca motores , lo lleve a dos mecánicos que dicen cosas diferentes no encuentran la falla a uno les dice que es el coman ray y a otro las bujias de calentamiento, el tema es que ninguno probo las bujias para decirme si estan funcionando correctamente o no soy de lujan algun mecanico que pueda ayudarme por favor o decirme si es algo fácil de cambiar las bujias. Gracias
Romina de Argentina hace 8 años  
RO
4 casos 
Richt_78 de México hace 8 años
Hace algunos años tuve el mismo problema y resultaron ser las bobinas, las cambie por unas japonesas ya que las que trae son de fabricación francesas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Romina)
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Nombra bujia de precalentamiento, asi que debe ser gasolero
Romina de Argentina hace 8 años
Ok gracias mañana se le cambian las bujias y luego les cuento
Romina de Argentina hace 6 años
Cuando me sucedio lo conectaron a una computadora y salto que era el sistema de alarma conectado donde estaba funcionando mal hasta que se quemó
Romina de Argentina hace 6 años
Igual asi cambie las bujias

Problemas relacionados

 Clio 1997 5 puertas. motor 1.9 diesel
Cuando pongo en contacto la llave el espiral de las bujias no me prende no alcanza a funcionar como tiene que funcionar prende y se apaga rápido y no arranca el auto. Probé cargar la batería pero hace… 
 Clio 1998 5puertas clio rt
A) se descarga la batería sola durante la noche o en seis horas de no usarlo. TODOS los días hay que empujarlo para que arranque- Tiene batería nueva (la cuarta en dos años) y ya le hice burro a nuevo… 
5 respuestas
 Clio 2009 clio f2 1.6
Al momento de arrancar, lo pongo en contacto, hasta aquí todo bien, luego de doy arranque y no hace nada. Le toco la alarma un par de veces y arranca lo mas bien. La ultima vez lo arranque empujándolo… 
4 respuestas
 Sorento 2006
Le cuesta arrancar se le da starter y no prende. La primera dicen q debe cambiarse la Bujías pero tiene q ver? Y el cambio de bujias es caro porque dicen q no es fácil es cierto ? Q puede ser?
 Xsara Picasso 2004
Hola buenos días grupo tengo una picasso motor 2.0 hdi no arranca de la llave pero la empujas dos metros y arranca tiene los inyectores nuevo el burro hecho ya revisé todo el cableado acomode una fich… 
2 respuestas
 Aerio 2005 motor 1.6
El problema que tengo es que al hacer contacto arranca pero al cabo de unos 15 minutos se para y no vuelve a partir, no hace contacto, queda muerto, me dijeron que era la bobina de encendido de bujías… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!