SolucionadoSolucionado

Problema de arranque

Renault Clio 2013 5 puertas motor 1.2 16v año 2013 97000 kms
Hola gente!... Mi problema es el siguiente...En la mañana cuando hace frio y le doy arranque el motor no gira pero lo que si hace es un zumbido que va aumentando de revoluciones por asi describirlo... La cuestion es... que si lo dejo en contacto un minuto el auto arranca y funciona bien todo el dia, cabe aclarar que el auto tiene bateria nueva todas las conexiones estan apretadas y en perfecto estado... Agradezco ya de antemano
Amilcar de Argentina hace 8 años  
AM
4 respuestas 
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, el zumbido lo hace ni bien lo pones en contacto? O lo hace cuando le das arranque? De que parte del vehiculo viene el zumbido? Pregunto para tratar de ayudarte. Saludos. Diego. Tecnico en automotores. Electromecanico de renault.
Amilcar de Argentina hace 8 años
Gracias por responder Diego: Cuando lo pongo en contacto hace el zumbido normal de la inyección... cuando le doy arranque hace otro zumbido que proviene si no estoy equivocado del motor de arranque !! puede ser que sea el automatico del burro de arranque ??
Solucionado
Mejor respuesta (según Amilcar)
Diego de Argentina hace 8 años
Buenas, es muy probable que sea el bendix y o el autamatico, te recomiendo hacer reparar el motor de arranque y que te lo hagan completo ya que lo desarman. De donde sos? Si queres te lo puedo hacer yo. Soy de ituzaingo buenos aires. Si no sos de por aca mandalo a reparar y se soluciona tu problema. Saludos. Diego.
Amilcar de Argentina hace 8 años
Gracias Diego por las respuestas voy a hacerlo revisar... soy de río negro !!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!