Juego en la dirección hidraulica

Renault Clio 1993 4 puerta, motor energy 1.4 4790000 kms
Presenta juego en la dirección. Tiene juego mas hacia el lado izquierdo. Por favor que debo hacer?? El recipiente de nivel de aceite hidráulico esta a nivel. El km correcto es 479.000
jerry de Venezuela hace 8 años  
JE
2 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Si tiene juego, vas a tener que hacer revisar la caja de dirección, debe estar gastada, lo mas probable que tengas que colocar una nueva y después alinear.
Fabricio de Argentina hace 8 años
Yo tenía el mismo problema, cuándo le cambié la cremallera de dirección noté que en la columna de dirección había juego, la sacamos, sale para el lado del volante, tiene una cruceta, el mio es 2002, es 40 con dos dados de 16 y dos de 15, tuve que comprar dos crucetas para armarlo, después hay que ser un poco chancho para no cambiar toda la columna, fijarla con unos puntitos de soldadura, quedó de 10.
Fabricio de Argentina hace 8 años
Para saber si es la cremallera o la cruceta, mantener las ruedas agarradas y mover el volante, si es la cruceta de la columna, va a seguir el juego, lleva dos, la que se jode es la que está más cerca de la cremallera
natacha de Argentina hace 5 años
Hola pregunto se puso dura la direccion...tengo clio 1.2 16 valvulas 2006 pero el liquido esta a nivel...no hace ningun ruido...gracias k puede ser??
Enviar respuestaCancelar